La secuela de ‘Vengadores: Infinity War’, conclusión de ‘The Infinity Saga’ de Marvel Studios, se estrena el 25 de abril.
El 25 de abril se estrena en los cines Vengadores: Endgame, secuela del ‘crossover’ de Marvel Studios Vengadores: Infinity War, desenlace de su aclamada Fase 3 y conclusión de la bautizada como The Infinity Saga (Fase 1, Fase 2 y Fase 3). En SensaCine hemos recopilado para ti las 22 mejores TEORÍAS sobre la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, que ahora siguen aumentando con esta última, esta vez sobre el Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch.
El Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) desaparecía convertido en cenizas después de que Thanos (Josh Brolin) chasqueara sus dedos en Wakanda con el poder de las seis Gemas del Infinito. Strange dejaba claro delante de Iron Man (Robert Downey Jr.) y Spider-Man (Tom Holland) que protegería a toda costa el Ojo de Agamotto (Gema del Tiempo), aunque después renunciaba a ella frente al Titán Loco a cambio de que este le perdonara la vida a Tony Stark. Momentos antes, en Titán, veía más de 14 millones posibles y sólo en uno de ellos él y sus compañeros salían victoriosos. ¿Pero y si Doctor Strange no murió y sigue moviendo los hilos? Screen Rant intenta demostrarlo con uno de sus vídeos.
En una de sus últimas teorías, este medio cree que el personaje interpretado por el actor de Sherlock sólo le habría dado la Gema del Tiempo a Thanos si eso significara una victoria para toda la galaxia. Aunque fuera a largo plazo. El superhéroe entrenado en Kamar-Taj tiene la capacidad de ver múltiples líneas temporales, así que podría darse la posibilidad de que las víctimas de Thanos no fueran tal y que, en realidad, siguieran con vida -sus almas o esencias- en el interior de la Gema del Alma.
¿Y SI ESTÁ ESCONDIDO EN OTRA DIMENSIÓN?
Por otro lado, Doctor Strange es todo un maestro escondiéndose y distrayendo a sus oponentes. “Es totalmente posible que Strange creara una copia de sí mismo como hizo durante la batalla contra Thanos en Titán”, afirma el vídeo que tienes bajo estas líneas [a partir del minuto 8.35]. “Sabiendo que tenía que permanecer fuera del radar de Thanos, Strange pudo hacer como si se desvaneciera como los demás cuando, de hecho, su verdadero yo se coló en otra dimensión de espacio-tiempo para seguir investigando formas de derrotar al villano interestelar”.
Todo apunta a que Vengadores como Iron Man (Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón/Ronin (Jeremy Renner) y Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) viajarán atrás en el tiempo para vencer a Thanos antes de que este consiga las Gemas del Infinito. ¿Quizá a la Batalla de Nueva York que salía en Los Vengadores (2012)? Eso también le permitiría a Marvel Studios retocar pequeños problemas de continuidad y narrativos en su Universo Cinematográfico. Hasta que tengamos más detalles, puedes ver sobre estas líneas el último ‘spot’ de Avengers: Endgame.
Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.
Deja una respuesta