Los directivos de Netflix suelen ser bastante herméticos a la hora de hablar de futuros proyectos. Hasta que el producto no está terminado, no enseñan tráilers ni anticipan nada. Pero lo que están haciendo con Rick y Morty temporada 4 debe ser tan impactante que se nota lo impacientes que están para que se estrene. Los fans de la serie seguro que disfrutarán a lo grande las aventuras de estos personajes tan peculiares.

En Netflix han pasado de la preocupación a un estado de euforia absoluto. Hace un tiempo, los creadores Dan Harmon y Justin Roiland se quejaron públicamente de que el servicio de streaming no les habían renovado para hacer Rick y Morty temporada 4. Pero de repente saltó la noticia de que si que habría más episodios, de hecho la nueva temporada tendrá 70. Lo que elevaba la producción a niveles a los que no se habían enfrentado jamás. Esto causó mucha nerviosismo, pero como están viendo los primeros resultados, esa inquietud ha quedado atrás. Ahora solo hay euforia. Esperemos que pronto podamos ver el resultado. Ya que después de saber esta información hay todavía a más ganas de que llegue el estreno.

Rick y Morty temporada 4 está impactando a los directivos de Netflix

¿Que ofrecerá la temporada 4?

Así habló co-creador Dan Harmon de lo que están preparando: “Me gustaría pensar que aprendí lo suficiente de mis errores en la tercera temporada. La mejor manera de abordar esto es que quiero demostrarlo con los primeros 10 de la cuarta temporada, probarlo a nosotros mismos, a la producción y a Netflix”.

“Sé cuánto tiempo cuesta hacer los guiones de este programa y cuanto cuesta hacer la animación. Me sorprendería si hubiera una cuarta temporada estrenada en 2019… Quizás a finales de 2019”. Aquí les dejamos el trailer de la temporada 4 para empezar a elevar el hype

Esperemos que pronto tengamos noticias de Rick y Morty temporada 4, ya que esperamos con muchas ganas lo que están preparando en Adult Swim. Si deseas más información, no dudes en seguir nuestro blog, comentar y compartir en tus redes sociales.