El episodio 6 ya está disponible en Disney Plus. El nuevo episodio se centra en Killmonger y su relación con Tony Stark. Esta es una línea de tiempo donde Killmonger salva al excéntrico multimillonario antes de que los Diez Anillos puedan tomarlo como rehén. Si bien eso puede sonar interesante en el papel, y sin duda hay algunos momentos interesantes, este es, desafortunadamente, uno de los episodios más débiles. Aquí está el ¿Qué pasaría si? Revisión del episodio 6 y explicación del final.

 El episodio 6 se mueve rápidamente entre los puntos de la trama, con Killmonger salvando a Tony Stark antes de que los Diez Anillos puedan llegar a él. Siguen una serie de giros interesantes, con el verdadero objetivo de Killmonger revelado. Desafortunadamente, es un objetivo similar que se ve en la película MCU Black Panther y esto finalmente conduce a una conclusión menos interesante.

El tráiler de  What If …?  episodio 6 tenga conocimiento de Tony Stark en el punto de ser tomada por los Diez Anillos … sólo para ser salvados por Killmonger. Entrando en la segunda mitad de la temporada 1,  ¿y si …? no muestra signos de desaceleración en su exploración del multiverso Marvel. Después de las entregas en las que T’Challa se convirtió en Star-Lord y Doctor Strange se aventuró por un camino villano, la serie parece estar llevando las cosas al comienzo de la MCU con el episodio 6. Al mismo tiempo, presentará una situación muy poco probable. camaradería.

Los fanáticos de Marvel están entusiasmados con la fecha de lanzamiento de What If…? Temporada 1 Episodio 6. La animaciónLa serie de Marvel Studios ha estado dando vueltas en Internet. Los fanáticos y la audiencia, en general, están discutiendo los episodios de cada semana. Además de eso, el concepto de tener una historia diferente cada semana le ha dado a Marvel una ventaja sobre los otros programas de televisión animados o de acción en vivo que existen. Los espectadores pueden ver todos los episodios de una secuencia a medida que se lanzan. Sin embargo, también tienen la opción de ver diferentes episodios sin seguir la secuencia de lanzamiento. Cada episodio de What If…? sigue una historia diferente y nueva de las vastas realidades múltiples del Universo Marvel. También hay que tener en cuenta que esto les ha dado a los espectadores y fanáticos una perspectiva diferente sobre sus personajes favoritos de Marvel.

Como solo era relevante para la película Black Panther , podemos ver al personaje salir de esa burbuja e interactuar con algunos otros pilares de MCU. Su conexión con Tony Stark engaña al mundo de Iron Man, pero está la cuestión de si la situación podría tener un efecto positivo en el alma de Killmonger, como cómo su primo T’Challa inspiró a Thanos y Yondu a ser mejores personas en una realidad alternativa diferente. . Una vez que se responde esa pregunta, el episodio serpentea hasta terminar abruptamente.

Si lee con regularidad nuestro semanario ¿Qué pasaría si …? reseñas (intente decirlo tres veces rápido) es posible que ya sepa que estas piezas tienen su propio formato único. Es más un desglose que esperamos que satisfaga a los fanáticos acérrimos de Marvel, pero que ayude a los menos familiarizados con el MCU al día.

Killmonger de Marvel's What If ...?

Visualización requerida

Las dos películas principales que debes ver son Iron Man y Black Panther . Todo el evento nexo del episodio gira en torno al origen del superhéroe de Tony Stark, pero no es necesario que veas sus secuelas (incluso si los drones Stark se parecen a la obra de Whiplash de Iron Man 2 ). La escena en la que conocemos a Ulysses Klaue es una versión alternativa de su introducción en Avengers: Age of Ultron , pero ver esa película no es una necesidad para esta historia.

Reparto de voz

Como siempre, Uatu the Watcher es Jeffrey Wright. En la esquina de Black Panther , tenemos muchas voces que regresan como Michael B. Jordan como Killmonger, el difunto Chadwick Boseman como T’Challa / Black Panther, Angela Bassett como Queen Ramonda, John Kani como King T’Chaka, Andy Serkis como Ulysses. Klaue y Danai Gurira como Okoye. En el lado de Iron Man , Don Cheadle es James Rhodes, Jon Favreau es Happy Hogan, Paul Bettany es JARVIS y Leslie Bibb es Christine Everhart.Artículos destacados

Para aquellos que reemplazan a los actores originales, Mick Wingert es Tony Stark, Beth Hoyt es Pepper Potts, Ozioma Akagha es Shuri, Mike McGuill es el general Thaddeus Ross y Kiff Vandenheuvel es Obadiah Stane. Quiero decir, supongo que Don Cheadle como James Rhodes también cuenta aquí, pero eso es solo dividir los pelos.

¿Qué es diferente?

La carrera militar de Navy Seal Erik Stevens, nombre en clave Killmonger, lo lleva a infiltrarse en los Diez Anillos y descubrir un plan para capturar a Tony Stark y usarlo para armar a la organización terrorista. Actuando sobre esta información, Killmonger aparece durante el violento intento de los Diez Anillos de apoderarse de Stark. Cuando la bomba de la marca Stark aterriza cerca de su creador, Stark es salvado en el último segundo por Killmonger, quien lanza la bomba a la distancia y supera a los posibles secuestradores.

En esta realidad, el corazón de Stark nunca es atravesado por metralla y nunca se ve obligado a construir un traje de robot… ¡en una CUEVA! ¡Con una CAJA DE CHATARRA! Tampoco aprende su lección, ya que elige seguir fabricando armas e incluso se duplica. Killmonger se gana aún más su confianza al exponer a Obadiah Stane como parte del complot del secuestro. Stark elige promover a Killmonger a la antigua posición de Stane (apropiado, ya que el nombre del villano de Stane es Warmonger) e invierte en una vieja idea de Killmonger para crear drones tipo mech.

Los drones no se pueden completar debido a la falta de una fuente de energía viable. Stark considera la tecnología Arc Reactor, pero descarta la idea como una quimera. Killmonger habla de cómo el vibranium podría hacerlo y sacrifica la reliquia de su collar para que funcione. Inspirado, Stark decide concertar una reunión con Ulysses Klaue para comprar más vibranium del mercado negro. James Rhodes actúa en nombre de Stark y ahí es cuando las cosas se rompen.

Black Panther interrumpe la reunión para recuperar el vibranium de su país. Aparece Killmonger, somete tanto a Black Panther como a Rhodes, y los mata a ambos. Aunque no antes de castigar a Rhodey por trabajar para un sistema roto que oprime a personas como ellos. Hace parecer que los dos se mataron, visita a Stark (que es consciente de la verdad), lo mata y explica que los dos nunca compartieron realmente la misma visión. Mientras Stark muere por una lanza de vibranium, se culpa a Dora Milaje y la guerra comienza a gestarse entre los Estados Unidos y Wakanda.

Killmonger mata a Klaue y usa su cadáver para entrar en Wakanda y ganarse la confianza de su familia real separada. Establece una batalla contra los drones Stark y lleva a los habitantes de Wakanda a la victoria.

¿Cómo funciona?

Es muy abierto, pero es una situación difícil. King T’Chaka convierte a Killmonger en la nueva Pantera Negra . Es solo cuestión de tiempo antes de que Killmonger traicione a su tío y obtenga su tan esperada venganza, demostrando que incluso en esta realidad, Tony Stark inadvertidamente pone las cosas en movimiento para que T’Chaka sea asesinado. T’Challa se enfrenta a Killmonger en el reino espiritual Panther y le advierte que sus acciones tendrán consecuencias nefastas.

Mientras tanto, Shuri no se deja engañar por los encantos de Killmonger y trabaja con Pepper Potts con la esperanza de exponer a Killmonger y evitar que la guerra se intensifique.

Momentos destacados

Uno de los aspectos más destacados es el momento en que Stark revisó los esquemas de Killmonger en busca de su idea de dron, que se parece mucho a Gundam. Killmonger admite tímidamente que le gusta el anime, que es una forma sutil en el universo para que el personaje admita que su uniforme azul blindado es absolutamente él tratando de robar la apariencia de Vegeta.

La conferencia de prensa es increíblemente satisfactoria, solo en el sentido de que Killmonger cierra los esquemas de Stane con recibos y confianza, cortando fácilmente ese problema de raíz. Feliz golpeando a Stane es la guinda del pastel. Me hace pensar en cómo la trama de Iron Man es increíblemente obvia para aquellos que hablan urdu cuando los terroristas de los Diez Anillos le dicen directamente al espectador que Obadiah Stane está detrás del secuestro.

Hablando de los Diez Anillos, su participación ciertamente parece tener más peso después de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos . Qué apropiado que Killmonger hiciera un contraste tan fuerte con el líder de los Diez Anillos, Wenwu, quien también está obsesionado con una sociedad utópica secreta y fantástica que lo considera un extraño a pesar de una conexión familiar.

Tenemos nuestra tercera actuación de Chadwick Boseman en esta serie y, una vez más, golpea duro a su manera. El episodio de Star-Lord fue como una celebración de T’Challa que habló de su potencial para hacer del universo un lugar mejor. El episodio zombi le hizo dar un discurso significativo sobre recordar a los muertos y mantener sus recuerdos en tu corazón. Ahora vemos el ataúd de T’Challa y lo vemos aparecer como un espíritu.

Además, hombre, para alguien que es la clave del Universo Cinematográfico de Marvel, a Iron Man no le ha ido tan bien en este programa. Ha hecho tres apariciones hasta ahora y ha muerto cada vez. La versión cómica de What If…? nunca fue demasiado amable con personas como Magneto, Loki , Kingpin o Beast, y ahora parece que Stark es su contraparte televisiva.