Samsung, en su búsqueda por construir los AirPods del mundo Android (o al menos los AirPods para los usuarios de Samsung), cambió a un diseño de joyero porque quiere que los usuarios piensen en sus productos no necesariamente como los mejores auriculares inalámbricos sino como algo natural. extensión del teléfono en sí, al igual que los pendientes o un collar, acentúan las características del usuario sin llamar la atención.
Los AirPods son tan buenos porque los usuarios no tienen que detenerse en la mecánica de cómo funcionan. Desde el emparejamiento hasta la pausa y la transparencia, simplemente lo hacen. Y la magia proviene de la propiedad de Apple sobre toda la tecnología.
Samsung se ha acercado cada vez más a ese nivel de fluidez con su línea Galaxy Buds, pero nunca antes se habían integrado todas las piezas con tanta facilidad como con los Galaxy Buds 2, los nuevos auriculares de $ 150 que complementan los Buds Live y Buds Pro existentes
Precio y disponibilidad
Los Samsung Galaxy Buds 2 están disponibles por $ 149.99 USD el 27 de agosto de 2021. Disponibles en cuatro combinaciones de colores: grafito, blanco, oliva y lavanda, reemplazan a los Buds + en la línea de la compañía.
Diseño
No hay mucho sobre los Buds 2 que no hayas visto antes, y eso definitivamente no es algo malo. Se ven como Galaxy Buds Pro un poco más pequeños y más baratos, con una caja estilo joyero de tamaño y forma idénticos, aunque la decisión de usar un exterior blanco brillante para cada color de yema, incluido el negro, tiene un gusto cuestionable. Una vez abiertos, los Buds se sientan cómodamente en su trono magnético superior, esta vez asegurado con suficiente fuerza para evitar derrames accidentales, una maldición que afectó a las dos primeras versiones de Galaxy Buds.
Estos son fácilmente los Galaxy Buds aislantes más cómodos que Samsung haya fabricado.
Samsung claramente dedicó una cantidad considerable de esfuerzo en medir una pluralidad de tamaños y formas de orejas en los últimos años porque, a diferencia de los Galaxy Buds originales, estos son pequeños y se ajustan cómodamente durante horas sin sacrificar la calidad del sonido.
Como todos los modelos anteriores, el exterior de cada botón tiene un área de gestos táctiles que en ocasiones es demasiado sensible para su propio bien, pero la compañía también aparentemente ha estado trabajando para mejorar los toques falsos porque ajustarlos en el oído con menos frecuencia conduce a pausas accidentales. y / o saltando. Eso o los estoy ajustando con menos frecuencia que los Galaxy Buds +, pero de cualquier manera, aunque no es perfecto, es una mejora definitiva.
Calidad de audio ANC y microfono
Las preguntas principales que probablemente quieras que te respondan son “¿Cómo suenan los Buds 2?” y “¿Qué pierdes si renuncias a los Buds Pro, que son más caros?” La buena noticia es que tengo un par de Galaxy Buds Pro aquí mismo, y estoy cambiando entre ellos escuchando algunas de mis canciones favoritas mientras escribo esto, así que aquí están mis pensamientos:
Los Buds 2 tienen un perfil muy avanzado y contundente desde el primer momento, con una pronunciada ecualización de curva en S: graves y agudos muy acentuados, con una ligera caída en el rango medio. Para la mayoría de la música moderna, eso es exactamente lo que desea porque complementa la mezcla en sí, pero ese perfil puede ser agotador después de períodos prolongados de escucha. También noté algunas pistas, como “Reflektor” de Arcade Fire , donde las partes de la canción producían una sibilancia incómoda (la distorsión chillona y amapola que se escucha con s y t plosives) que alejaba la experiencia general.
En contraste con los Buds Pro, que clasifico entre los auriculares inalámbricos con mejor sonido y más equilibrados que existen, los Buds 2 tienen un escenario de sonido mucho más estrecho, colocando las voces y los instrumentos en un plano bastante estrecho entre sus oídos. Nuevamente, no es algo malo, pero no es ideal para jazz, música clásica o pistas producidas con más cuidado de otros géneros. El efecto de estas elecciones culmina en un par de auriculares que suenan divertidos y contundentes a volúmenes medios a altos, pero que no se adaptan bien a entornos más silenciosos, donde los graves abruman al resto de las frecuencias.
Sin embargo, en general, estoy bastante satisfecho con los Buds 2: definitivamente suenan mejor que los Buds + y se acercan lo suficiente a los Buds Pro para dar a todos los auriculares de $ 150 otro competidor sólido.
Por supuesto, ningún par de auriculares lanzados en 2021, especialmente por encima de $ 100, puede salirse con la suya omitiendo la cancelación de ruido, y los Buds 2 también se entregan allí. De hecho, pude probarlos en un avión, sin embargo, la prueba de esfuerzo más estresante que puedes poner con un par de auriculares, y se desempeñaron admirablemente. Samsung dice que bloquean el 98% del sonido externo en comparación con el 99% de los Buds Pro, pero no pude notar la diferencia. Ambos no son excelentes en comparación con los verdaderos profesionales de la industria como el WF-1000XM4 de Sony o los auriculares con cancelación de ruido Bose, pero dado su sonido y aislamiento pasivo limitado, el ANC es impresionante.
En el avión, por ejemplo, no pude escuchar a mi vecino haciendo sonar su paquete de pretzel junto a mí, ni el tintineo del carrito de bebidas, pero me distrajo sorprendentemente el sonido del motor del avión, que está mejor ocluido en más audífonos costosos y audífonos ANC.
Batería y otros detalles
Los Samsung Galaxy Buds + todavía tienen la mejor duración de batería en un par de auriculares inalámbricos verdaderos. Con volúmenes medios, podría obtener fácilmente más de 10 horas por cogollo, por carga. Increíble. Desde entonces, Samsung ha reducido la circunferencia de cada lanzamiento posterior, haciéndolos más compactos y mucho más cómodos para el uso a largo plazo en el proceso. Samsung también agregó Bixby Voice y ANC que siempre están escuchando, que, cuando están habilitados, reducen una buena cantidad de tiempo por carga.
Los Buds 2 tienen el mismo tamaño de batería que los Buds Pro (61 mAh por botón y 472 mAh en el estuche), lo que se traduce en aproximadamente el mismo tiempo de actividad. Con la cancelación de ruido habilitada, cada botón duró aproximadamente cinco horas y 30 minutos. Con ANC discapacitado, sobrevivieron poco más de ocho horas. (Mantuve Bixby Voice desactivado en todo momento porque … Bixby).
No estoy descontento con esos números. Cualquier cosa por encima de cinco horas por botón significa que puedo escuchar durante períodos prolongados, de manera realista, más tiempo del que normalmente tengo tiempo en una sola sesión, sin agotar la batería, y unos minutos en el estuche los recargan con bastante rapidez.
Una especificación más que vale la pena discutir es IPX2: esa es la clasificación de entrada de agua que Samsung logró con los Buds 2. Oficialmente, IPX2 significa que cada auricular “puede resistir el agua que golpea el producto en un ángulo de 15 ° o menos”, aunque eso se traduce exactamente en El uso en el mundo real es un poco confuso.
En comparación con la clasificación IPX4 de los Buds Pro, que permite salpicaduras de agua desde cualquier dirección, o la clasificación IP57 del Jabra Elite Active 75t, que los hace esencialmente impermeables, IPX2 te obliga a tener mucho cuidado con la forma en que los usas. Por ejemplo, no haría ejercicio con estos sin limpiarlos a fondo después de cada uso. Tampoco me sentiría cómodo quedar atrapado bajo la lluvia bajo algo más pesado que una llovizna ligera. A $ 100, podría perdonar una clasificación IPX2; a $ 150, no tanto.