La Alexa de Amazon se ha incorporado básicamente a todos los productos imaginables, desde detectores de humo hasta inodoros. El objetivo, aparentemente, es llevar a Alexa a tantos lugares como sea posible, por lo que poner a Alexa en gafas parecía el siguiente paso lógico. Los Amazon Echo Frames acercan aún más a Alexa y facilitan el acceso poniéndolo en tu cara. Si bien los Amazon Echo Frames son geniales, carecen de la calidad de audio que esperaría de los auriculares de $ 250, y el fácil acceso a Alexa no compensa eso.
Los Amazon Echo Frames tienen un diseño muy clásico; es posible que la gente ni siquiera se dé cuenta de que está usando anteojos inteligentes. Vienen en un tamaño y estilo con tres colores diferentes, Classic Black, Horizon Blue y Modern Tortoise. Amazon me envió el modelo Classic Black, que se ve muy bien y realmente se mezcla.
Los Echo Frames tienen dos botones en la parte inferior de la sien derecha, el control de volumen y el botón de acción. El botón de acción se utiliza para encender y apagar las gafas, además de controlar los accesos directos personalizables. Puede presionarlo dos veces para apagar los micrófonos de las gafas como característica de privacidad. A lo largo de la sien derecha hay un panel táctil que se puede usar para que Alexa le lea notificaciones, acceda al Asistente de Google y más.
Calidad de sonido, funciones y batería
Mi mayor problema con los Echo Frames es que la calidad del sonido no es buena. Todo suena plano y, francamente, barato . Esperaría obtener este tipo de sonido de un par de auriculares Bluetooth de $ 30, no de un dispositivo portátil de $ 250. Suena demasiado pequeño y no como algo que quiera escuchar durante más tiempo de lo que se necesita para interactuar con Alexa. La música está fuera, en lo que a mí respecta.
Para hablar con Alexa y recibir llamadas, la calidad del audio es buena. No notará el sonido poco impresionante en estas situaciones. En cuanto a la calidad del micrófono, es lo suficientemente bueno para llamadas telefónicas y videollamadas, pero no mucho más.
Dado que estos son Amazon Echo Frames, admiten el acceso manos libres a Amazon Alexa. Puede simplemente decir “Alexa” y hacer cualquier pregunta a cualquier otro dispositivo Amazon Echo. No soy un gran admirador de Alexa y tuve algunos problemas para conectarlo a mis luces inteligentes. Echo Frames es compatible con Siri y Google Assistant de Apple a través de dispositivos emparejados, pero no hay acceso manos libres a ellos.
Si realmente quieres un par de lentes inteligentes y no estás en el ecosistema de Amazon Alexa, existen los marcos Bose o los lentes inteligentes Razer Anzu. Las gafas Razer tienen lentes reemplazables y vienen con filtros de luz azul y lentes de sol, mientras que las Bose Frames son solo lentes de sol. Las gafas Razer Anzu cuestan $ 50 menos y tienen más opciones de estilo. Recomendaría cualquiera de estos sobre los Echo Frames.
Cómpralo si …
- Realmente te preocupas por Alexa
- Te gusta el estilo
No lo compre si …
- No usas lentes
- Quieres gafas realmente inteligentes