La industria del entretenimiento siempre nos sorprende con colaboraciones imprevistas, y, por extraño que parezca en primera instancia, la última asociación comercial de ‘Rick y Morty‘ tiene (algo de) sentido desde el punto de vista gastronómico. La popular serie de Adult Swim ha creado multitud de personajes icónicos a lo largo de sus cuatro temporadas, y uno de los más carismáticos ha conseguido cruzar una meta al alcance de muy pocos: tener su propio sabor de Pringles.
Pickle Rick celebra su victoria
La conocida marca de snacks ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el 2 de febrero de 2020 lanzará un sabor dedicado a Pickle Rick, la variación del científico protagonista de ‘Rick y Morty’ que protagonizó uno de los episodios más inolvidables de la tercera temporada. Desde ese momento, no hemos vuelto a ver al deslenguado pepinillo en acción, pero esta edición especial de Pringles servirá para devolverle a la vida, aunque sea a través de una impresión en un bote de patatas.
El lanzamiento de esta nueva versión de Pringles coincidirá con la 54ª edición de la Super Bowl, que tendrá lugar el 3 de febrero de 2020 en Miami, por lo que cabe esperar que tenga lugar algún cameo de la ficción de Adult Swim durante el multitudinario evento. Por el momento, ‘Rick y Morty’ emite su cuarta temporada, que vivirá un parón tras la retransmisión de su quinto episodio.
Rueda pinchada
Ese quinto episodio, que supone la midseason finale, lleva como título “Rattlestar Ricklactica”, por lo que cabe esperar una clásica aventura espacial protagonizada por el científico y su nieto. En la promo que ha compartido Adult Swim, podemos ver a ambos personajes tratando de reparar la “rueda pinchada” de la nave que les ha dejado varados en el espacio, vulnerables a las serpientes que atestan esa zona alejada del resto del universo.