El año 2020 probablemente mantuvo a muchos de nosotros adentro durante la mayor parte del tiempo, y parece que esa situación puede durar al menos hasta parte de 2021. Uno de los pocos aspectos positivos es que se lanzaron muchas películas y programas de televisión excelentes en servicios de transmisión como Netflix. . El servicio de transmisión ha puesto a disposición una gran cantidad de películas y programas de televisión, algunos originales de Netflix.
Netflix ofrece actualmente tres planes : Básico ($ 8,99 / mes) le permite ver contenido en una pantalla a la vez; Estándar ($ 13.99 / mes) lo lleva a dos pantallas y agrega contenido HD; y Premium ($ 17,99) ofrece un total de cuatro pantallas y contenido Ultra HD.
Ya sea que necesite un nuevo programa para ver una vez que The Office deja Netflix o algo para una noche de cine con sus seres queridos, aquí hay una lista de 10 películas y programas de TV que debe ver.
TO THE LAKE
Una serie de televisión web rusa de 2019 adquirida por Netflix este año, To the Lake, se basa en la novela rusa Vongozero de Yana Vagner y se centra en un grupo de supervivientes que intentan evadir una pandemia. El personaje principal es Sergey, quien tiene la tarea de llevar a su familia a una isla desierta en medio de un área llamada Vongozero. Sergey se une a su nueva novia, su hijo, su padre, la familia de su vecino de al lado, su ex esposa y su hijo pequeño.
Es bastante poco convencional en comparación con otros programas del género de zombis apocalípticos porque se centra más en su elenco de personajes diversos y agrega mucha tensión, especialmente entre la nueva novia de Sergey y su ex esposa.
ALIVE
#Alive es una película surcoreana de 2020 que se centra en Joon-woo, un transmisor en vivo de videojuegos, mientras lucha por sobrevivir durante, sí, un apocalipsis zombie. Durante la mayor parte de la película, Joon-woo está atrincherado en el apartamento de sus padres en Seúl. Lo que hace que este reloj sea intrigante es que describe con precisión algunos de los mismos sentimientos que muchos de nosotros probablemente tuvimos debido a la pandemia de COVID-19: miedo, incertidumbre, aislamiento y soledad.
REY TIGRE
Dejando a un lado los memes de Internet, Tiger King es uno de los programas de Netflix más agradables de 2020. Es una miniserie documental que abarca siete episodios y se centra en Joe Exotic, un propietario de un zoológico privado con más de 200 grandes felinos. La miniserie se centra en varios puntos de su vida, como sus posturas fallidas para un cargo público y su enemistad con la activista por los derechos de los grandes felinos Carole Baskin.
EL AMOR ES CIEGO
Este año, Netflix tuvo un montón de programas de citas con conceptos salvajes . Love is Blind reúne a 30 hombres y mujeres que buscan el amor. Durante 10 días, los hombres y las mujeres participan en un formato de citas a ciegas / rápidas en el que “salen” entre ellos mientras están en diferentes “grupos”. Después de esos 10 días de citas, los participantes deben decidir si quieren comprometerse o volver a casa solteros. Todos estos reality shows son placeres muy culpables: al verlo por primera vez, sentí algunas vibraciones de Married at First Sight .
TUCA & BERTIE
Con BoJack Horseman transmitiendo sus episodios finales en enero, hay un poco de vacío para ese tipo de animación. El año pasado, mi mejor amigo me recomendó que viera Tuca & Bertie , sobre dos mujeres pájaro de unos 30 años con una amistad muy del tipo Yin y Yang. Realmente disfruté la cantidad de diversidad en el elenco y cómo el programa estaba protagonizado por dos protagonistas femeninas, algo que encuentro una rareza en los programas de televisión de animación para adultos. Así que me enojé mucho cuando escuché que Netflix decidió cancelar la serie después de una temporada.
Afortunadamente, el programa tendrá una segunda temporada , gracias al bloque Adult Swim de Cartoon Network, con nuevos episodios programados para estrenarse el próximo año. Todavía puedes ver la primera temporada en Netflix, y si disfrutas de programas como BoJack Horseman , te recomiendo encarecidamente que veas Tuca & Bertie lo antes posible. Luego pregúntate: “¿Cómo podría Netflix no renovar este programa?”
THE WITCHER
Tuve mi primera experiencia con la franquicia de The Witcher después de jugar el juego The Witcher 3: Wild Hunt. Primero, decidí regresar y volver a visitar los dos primeros juegos de la trilogía. Luego decidí leer los libros para ver en qué se basaban los juegos. Entonces, cuando escuché que Netflix iba a hacer un programa de televisión basado en las novelas, estaba muy interesado, y el hecho de que Henry Cavill interpretaría a Geralt de Rivia me puso totalmente de acuerdo.
La primera temporada salió al aire hace aproximadamente un año y me gustó mucho. No voy a afirmar que el programa sea mejor que Game of Thrones porque es una comparación injusta. Y les advertiré que la primera temporada amerita un segundo reloj porque la historia, que cambia las líneas de tiempo, puede volverse un poco confusa. Sin embargo, si te encantan los programas de televisión de fantasía y te gustaron las novelas y / o los juegos de The Witcher , vale la pena ver el programa de televisión.
THE PROM
Una adaptación cinematográfica basada en el musical de Broadway de 2018 del mismo nombre, The Prom sigue a un grupo de actores de Broadway que viajan a una pequeña ciudad de Indiana para ayudar a una estudiante lesbiana a la que se le prohibió ir al baile de graduación de la escuela secundaria con su novia. La película es extremadamente vibrante con una tonelada de colores brillantes, purpurina y canciones enérgicas. Si bien la historia en sí parece un poco inconexa, la actuación y las canciones me mantuvieron entretenido durante todo el proceso.
THE BIG FLOWER FIGHT
¿Qué sucede cuando tomas The Great British Bake Off y cambias la cocina con un diseño floral? Obtienes The Big Flower Fight , por supuesto. Esta competencia de realidad extrañamente satisfactoria enfrenta a artistas, floristas y paisajistas entre sí mientras intentan construir esculturas gigantes con plantas. Me gusta ver concursos de cocina como MasterChef, y me cautivó la idea de un concurso para hacer hermosas esculturas.
THE CROWN
Como aficionado a la historia, soy demasiado crítico cada vez que veo películas o programas de televisión inspirados en eventos históricos. Si bien The Crown se toma muchas libertades con lo que realmente sucedió durante el reinado de la reina Isabel II, no puedo dejar de ver este programa. Para ser honesto, no lo sigo por su precisión histórica, sino por la increíble cinematografía y la excelente actuación de los miembros del elenco.
MISTERIOS SIN RESOLVER
Crecí viendo un montón de programas centrados en el crimen como Snapped y Unsolved Mysteries . Me mantenían despierto toda la noche mientras jugaba al detective, y ahora, como adulto, sigo volviendo a ellos. Originalmente una serie lanzada en NBC a fines de la década de 1980, Unsolved Mysteries ha dado nueva vida a un tropo muy querido en la plataforma del gigante de la transmisión. El reinicio de 2020 abarca seis episodios, y cada episodio se centra en un caso frío diferente.