En busca de una nueva serie para ver? Netflix tiene una gran oferta para vos, pero para ahorrar el tiempo de bucear entre el amplio catálogo de la plataforma, a continuación te recomendamos tres producciones que se sumaron recientemente a las arcas de la compañía de la N roja.
Perdidos en el espacio
Perdidos en el espacio es una serie de televisión de ciencia ficción que reimagina la serie del mismo nombre de 1965 y está inspirada en la novela The Swiss Family Robinson de 1812. A raíz de un impacto que amenaza la supervivencia de la humanidad, la familia Robinson es seleccionada para la 24a misión del “Resolute” (24° Grupo Colonista), una nave espacial interestelar que transporta familias para colonizar el sistema estelar Alpha Centauri.
Previo a llegar a su destino, un robot alienígena rompe la protección de la nave Resolute y la familia es obligada a evacuar la nave nodriza hacia la nave espacial Júpiter de corto alcance. Junto a decenas de colonos, entre ellos los Robinson, la nave se estrella en un planeta habitable cercano, donde una vez instalados, los colonos deben lidiar con un ambiente extraño y luchar contra sus propios demonios personales mientras buscan un camino de regreso al “Resolute”.
Elfos
Elfos es una serie de terror y fantasía que sigue la historia de una adolescente y su familia cuyas vacaciones de Navidad se convierten en una auténtica pesadilla cuando se dan cuenta de que una ancestral amenaza acecha su retiro idílico en una isla paradisíaca.
El afecto del rey
Cuando el príncipe heredero es asesinado, su hermana gemela ocupa el trono mientras trata de mantener en secreto su identidad y su afecto por su primer amor.
Titanes 3T
Llega a Netflix la tercera temporada de la serie del Universo DC. El joven equipo de superhéroes se traslada ahora a la ciudad de Gotham, donde tendrá que enfrentarse a Scarecrow. La posible aparición del Joker y una muerte inesperada en la familia se convierten en algunas de los problemas que los protagonistas deberán resolver. La serie creada por Greg Walker (guionista y productor de Smallville) cuenta de nuevo con los actores Brenton Thwaites, Anna Diop, Alan Ritchson, Minka Kelly, Chelsea Zhang y Joshua Orpin. La serie se emite en Estados Unidos en HBO Max y en España a través de Netflix.
Saturday Morning All Star Hits!
El actor, guionista y cómico Kyle Mooney se sitúa tras la creación de la nueva serie de Netflix, que coescribe junto a Ben Jones (Gothball, Stone Quackers). Una ficción que entremezcla la realidad con la animación, y en la que Skip y Treybor celebran los grandes hitos televisivos de los años 80 y 90.
Deja una respuesta