Noches frías: coge tu manta y ponle un poco de picante al dormitorio
Ha llegado el invierno y con esto los días cortos, ¿qué hacer para llenar estas largas noches? Abre una botella de vino, unas palomitas, coge una mantita y prepárate para una buena peli. Si ves películas románticas con regularidad, entonces sabes que una buena escena de sexo realmente puede hacer o destrozar una película. Por lo tanto, este tipo de películas pueden servir como un excelente preludio para una extensa sesión en solitario o una maravillosa sesión de amor con tu pareja o tu amigo/a especial. Pero, ¿cuáles son las mejores películas románticas de los últimos tiempos? Esta es una pregunta que a menudo surge alrededor del Día de San Valentín o cuando buscas darle vida a tu relación. En EasyToys hemos escogido las películas más populares que definitivamente tienes que ver:
Películas Kinky y BDSM
Las películas que exploran temas pervertidos son un excelente lugar para que te inspires en la cama. Podrías elegir recrear una escena y/o alguna dinámica especial de la película. La trilogía de renombre internacional Cincuenta Sombras de Grey es un gran punto de partida si buscas una película que te ponga en ambiente. Esta serie de películas explora una relación dominante/sumisa. Ver cómo se desarrolla en tu pantalla solo o con tu pareja puede ser una muy buena entrada a lo pervertido y erótico.¿Te atreverías a llevar esto a la realidad?
Siguiendo con temas BSDM La Secretaria es otra buena película para inspirar juegos de rol y experiencias pervertidas. Una joven que comienza a trabajar como secretaria para un tenso abogado. Pronto descubren un interés mutuo en BDSM y una relación dominante-sumiso. Inspírate con esta película para participar en escenarios de juego de roles. Explora estructuras y dinámicas de poder jefe-empleado, como los personajes de esta película. Podrías ir más allá agregando algunos juguetes para darle vida o algo de BDSM ‘ligero’. ¡Deja que tu imaginación vuele!
Películas eróticas
Ojos bien cerrados es una película sobre la pareja aparentemente perfecta, mientras se enfrentan a sus fantasías sexuales íntimas, que no se incluyen entre sí. ¿Actuarán según sus fantasías? Tendrás que averiguarlo por ti mismo.
Bajos instintos, es un clásico. Esta película combina el sexo y la muerte, dos temas populares de esa época. Aunque esta puede no ser la combinación más obvia, la tensión sexual entre los personajes principales es suficiente para encender la llama. Esta tensión sexual es palpable en el interrogatorio entre los personajes de Sharon Stone y Michael Douglas, una clásica escena con erotismo puro.
La última película erótica de esta lista es una trilogía de Netflix, 365 días. Es una serie de películas eróticas polacas basada en una serie de libros que cumple todos los requisitos de lo que necesitas para animar estas noches frías. Siguiendo la relación entre una mujer de Varsovia y un hombre siciliano dominante. Masimo, encarcela a Laura y le impone un plazo de 365 días para que se enamore de él. Una de las películas más vistas en Netflix durante su estreno, esta popular historia erótica y su gran uso de secuencias de sexo te brindan el comienzo perfecto para una una noche picante. Hay tantos puntos de inspiración en esta película.
Soñadores, Isabelle y su hermano Theo, solos en la ciudad mientras sus padres están fuera, invitan a su departamento a Matthew, un joven estudiante estadounidense que conocieron en un cine. ¿Qué pasará allí? necesitas descubrirlo por ti mismo.
¿Por qué? Como un buen thriller, estos juguetes ayudan a construir lentamente un poderoso clímax.
Producciones locales:
Lucía y el sexo, narra las fantasías de una camarera de Madrid, que decide ir a Formentera, tras la desaparición de su novio. La libertad que allí sentirá la llevará a explorar los episodios más oscuros de su última relación, como si de una novela se tratase.
9 semanas y media, narra la relación obsesiva de una mujer con un extraño. Cruza la línea entre la satisfacción sexual y la humillación. Definitivamente esta película subirá la temperatura.
Las edades de Lulú, Lulú prolonga un juego amoroso de infancia surgido con Pablo, que crea un mundo aparte para ella. Sin embargo, pronto ese mundo idealizado se romperá, cuando Lulu, de treinta años, entra en el universo de los deseos prohibidos.
¡Átame! En esta historia llena de sexo y humor, un joven perturbado secuestra y amordaza a una actriz porno, dando lugar a un juego psicológico de poder. Servirá de inspiración para un juego de roles.
Deja una respuesta