Ya sea que se dirija a un viaje por carretera o de regreso a la oficina, conocer la mejor manera de conducir de un lugar a otro es esencial para evitar obstáculos que provocan dolor de cabeza. Waze ya es una de las mejores alternativas a Google Maps , ya que utiliza datos de fuentes colaborativas para rastrear las trampas de velocidad y los atascos. Con una nueva actualización, la aplicación quiere asegurarse de que los conductores sepan a qué se enfrentarán antes de que el caucho salga a la carretera.
La página previa a la conducción rediseñada de Waze llama la atención sobre todo tipo de información necesaria para un viaje diario rápido, eficiente y seguro. La aplicación resaltará las condiciones actuales del tráfico junto con los obstáculos como los accidentes y las zonas de construcción, todo incluso antes de que presiones el botón “Iniciar conducción”. Puede cambiar entre varias rutas alternativas, ver los montos exactos de los peajes y obtener la ruta más recomendada para asegurarse de llegar a donde necesite ir.
Gran parte de esta información está en la aplicación tal como está, pero con el aspecto renovado de Waze, es mucho más fácil de ver en una sola página antes de salir de casa. Esta actualización ahora está llegando a los teléfonos inteligentes de todo el mundo, aunque tomará un par de meses que todos tengan acceso a ella. Puede asegurarse de haber actualizado a la versión más reciente de la aplicación presionando el enlace de Play Store a continuación o tomando el último APK de APK Mirror .