Desde el pasado fin de semana, las calles de los Estados Unidos se han visto llenas de personas protestando por el fallecimiento de George Floyd, e importantes artistas de la talla de Camila Cabello y Ariana Grande se han unido a estas manifestaciones.
La artista y su novio, Shawn Mendes, se unieron a las manifestaciones que se realizaron en las calles de la ciudad de Miami, y fueron fotografiados portando carteles con la leyenda “Black Lives Matter”.
La cantante y el canadiense han estado pasando juntos la cuarentena generada por el coronavirus y en esta ocasión tomaron la decisión de formar parte de las protestas que se llevan a cabo desde hace días, exigiendo justicia.
Por otro lado, Ariana Grande utilizó sus redes sociales para ir documentando lo que fue su andar en la marcha realizada en la ciudad de Los Ángeles el pasado sábado.
La famosa se fotografió portando una mascarilla mientras también llevaba un letrero con la consigna, pues ese es el nombre que se le ha dado a la campaña de manifestaciones que se realiza en Estados Unidos.
“Horas y kilómetros de protestas pacíficas ayer que tuvieron poca o ninguna cobertura. En todo Beverly Hills y West Hollywood cantamos, la gente emitió pitidos y vitoreó. Fuimos apasionados, ruidosos, amamos. Cubre esto también por favor. #BLACKLIVESMATTER”.
Otra importante personalidad que decidió sumarse fue el actor Michael B. Jordan. El famoso artista estuvo desde Los Ángeles marchando junto a la multitud que exige justicia, y escribió un mensaje en sus redes sociales.
“Estoy profundamente triste, verdaderamente dolido y con honesta rabia. Veo y siento el dolor de todos, el coraje y la frustración. Estoy del lado de todos aquellos que exigen termine el arraigado racismo y violencia contra la gente de color en nuestro país. Ya fue suficiente”.