Google recientemente hizo obligatorio que los OEM de Android precarguen sus aplicaciones Digital Wellbeing y Family Link o una solución personalizada equivalente en nuevos dispositivos. Para reforzar aún más sus esfuerzos de Bienestar Digital , la compañía ahora ha presentado cinco nuevas aplicaciones experimentales de bienestar digital.
Las cinco nuevas aplicaciones son compatibles con la mayoría de los teléfonos y tabletas con Android 8.0 Oreo o versiones más recientes. Tampoco requieren que la aplicación Digital Wellbeing esté presente en su dispositivo.
Unlock clock
La aplicación Unlock clock le muestra la cantidad de veces que desbloquea su teléfono en un día. Puede ayudarlo a comprender y administrar cómo usa su teléfono.
Post Box
Post Box ha sido desarrollado para ayudar a los usuarios a minimizar las distracciones con notificaciones programadas. Puede agrupar todas sus notificaciones y entregárselas a horas programadas, hasta cuatro veces al día.
Desert Island
La aplicación Desert Island ayuda a los usuarios a encontrar el foco al desafiarlos a pasar un día solo con las aplicaciones más esenciales. Se le permitirá elegir hasta 7 aplicaciones esenciales antes de comenzar el desafío.
Morph
Similar a Desert Island, Morph también está diseñado para ayudar a los usuarios a mantenerse enfocados. Adapta tu teléfono en función de lo que estás haciendo. La aplicación ofrece cuatro modos: creatividad, hogar, trabajo y vacaciones. Tendrá que elegir las aplicaciones que son importantes para usted en cada modo, de modo que el teléfono pueda adaptarse automáticamente en función de la hora o el lugar y ofrecerle las aplicaciones correctas en el momento adecuado.
We Flip
Si bien las otras cuatro aplicaciones están destinadas a ayudar a las personas a reducir la cantidad de tiempo que pasan en sus teléfonos, We Flip permite a las personas desconectarse de la tecnología y pasar tiempo juntos como grupo. Para comenzar, todo lo que tendrá que hacer es esperar a que todos se unan y accionar el interruptor para comenzar una sesión.
Deja una respuesta