Las redes sociales existen actualmente en una yuxtaposición; Su objetivo principal es mantener a las personas comprometidas durante el mayor tiempo posible, pero debido a la presión pública, también están implementando características para limitar la adicción. Facebook parece estar experimentando con esconderse como recuentos, similar a lo que ha estado jugando con Instagram, propiedad de Facebook .
La función fue descubierta por Jane Manchun Wong en un desmantelamiento de la aplicación, y funciona de manera similar a la función de ocultar me gusta con la que está experimentando Instagram: la cantidad de ‘me gusta’ que recibe una publicación es invisible para todos, excepto para el creador de la publicación.
Después de este informe, TechCrunch le pidió a Facebook más información, y la compañía confirmó que se está ocultando el recuento de me gusta. Sin embargo, la función aún no está disponible para ningún usuario, por lo que aún podría cambiar antes del lanzamiento final (si alguna vez se implementa).
El objetivo aquí es hacer que las interacciones en las redes sociales sean menos competitivas, aunque me pregunto qué beneficio tendría esta implementación si el creador todavía puede ver la cantidad. Facebook es la última compañía en la que confiaría para tener todas las funciones relacionadas con el bienestar, pero si esto ayuda a una sola persona, no me quejaré.
Deja una respuesta