Ya se han conocido los mejores estrenos que tiene preparados la plataforma HBO Max para el mes de abril de 2023. Y, si bien no son los más numerosos, sí que se puede decir que hay algunas opciones que son de una calidad que está fuera de toda duda. Te mostramos lo que no debes perderte si tienes una cuenta en este servicio VOD.
No queremos dejar de mencionar que este es el momento elegido para que la serie Barry llegue a su fin -cumpliendo con lo que en su día dijeron sus creadores-, la cuarta entrega es la que pone punto y final a la aventura del protagonista, que es un asesino a sueldo que desea convertirse en actor. Con muchos premios a sus espaldas, la desaceleración que se narra contada a modo de comedia que hace pasar excelentes monumentos, habrá que ver si la clase de interpretación en la que se escuda ahora el personaje principal es suficiente para que siga con su proyecto de vida. Se estrena en HBO Max el día 17 de abril.
Novedades y estrenos HBO MAX
Para este mes tenemos una buena cantidad de series que llegan a la plataforma. Algunas son de humor, otras de drama, pero lo cierto es que todas tienen una pinta muy interesante.
- Dave – 2ª temporada – 7 de abril
- Bring Back Alice – Primera temporada – 14 de abril
- Barry – Cuarta temporada – 17 de abril
- Love & Death – Primera temporada – 27 de abril
- Pollos sin cabeza – Primera temporada – 28 de abril
Además de producciones norteamericanas, en esta ocasión también vamos a encontrar series con producción española y polaca. Así, como el regreso de series antiguas que ya han tenido un notable éxito con anterioridad.
Con una tonelada de nominaciones a premios en sus espaldas, Dave es una series de humor que nos plantea la historia de un treintañero que atraviesa su primera crisis de edad. Así, decide que su destino evidente es convertirse en rapero y va a luchar para que este sueño se cumpla sí o sí.
Una serie ligera, que se ve en un suspiro ya que utiliza el formato de 30 minutos de duración para que siempre estén ocurriendo cosas.
Bring Back Alice
Una serie incómoda producida en Polonia. Cuando dos adolescentes desaparecen sin dejar rastro, todo el mundo se espera lo peor. Sin embargo, una de ellas regresa de nuevo tras un año fuera de casa. El problema es que ya nada será igual y le será totalmente imposible adaptarse a la vida normal. Una dura apuesta por el drama, una de esas series tristes pero que a la vez te dejan mal cuerpo.
Love & Death
Posiblemente la novedad más esperada del mes de abril. En Love & Death tenemos una premisa interesantísima, pero también unos actores que están a la altura de las mejores producciones. Encabezada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, la serie trata a dos familias presuntamente idílicas: los Montgomery y los Gore. Asisten a misa, son ejemplares en todos los aspectos… pero un día se descubre una infidelidad y uno de los personajes decide solucionar todos los problemas con un hacha.
Está claro que HBO ha apostado por esta serie con fuerza, y ya es una de las más interesantes del catálogo. Pronto la veremos en los tops como una de las mejores series de asesinos de la HBO
Pollos sin cabeza
Una miniserie que llegará a final del mes. Es la apuesta española de la HBO. Se trata de la historia de Alberto “Beto” Martín Ruiz, un exjugador de fútbol profesional que decida hacerse representante y montar su propia agencia de representación. Tendrá que intentar poner orden en su vida personal mientras el caos de su trabajo se lo permita. El problema llegará cuando su novia le deje y su mejor jugador le abandone.