Es oficial: Black Widow de Marvel tiene una película, y ahora ella también tiene un pasado.

Un trailer de “Black Widow”, la esperada película sobre la misteriosa heroína del universo cinematográfico de Marvel, se estrenó el lunes, y ya era hora.

Los fanáticos se enteraron por primera vez durante el verano en la Comic-Con que Black Widow finalmente obtendría su propio largometraje después de siete apariciones en películas de Marvel. El trailer del lunes les dio una fecha de lanzamiento: mayo de 2020.

¿Qué más aprendimos? Black Widow, también conocida como Natasha Romanoff e interpretada por Scarlett Johansson, se ha referido a los Vengadores como su familia en toda la franquicia, que ha incluido solo flashbacks rápidos y alusiones a sus orígenes. Pero el trailer muestra una reunión de la familia de su pasado completa con combates precisamente coreografiados y golpes cómicos.

“Una cosa es segura, será una reunión increíble”, dice Johansson en el trailer.

Se unen al elenco Florence Pugh de “Midsommar” como Yelena Belova; Rachel Weisz de “The Favourite” como Melina Vostokoff; y David Harbour de “Stranger Things” como Red Guardian.

Se rumorea que la película cae en el calendario de los Vengadores poco después de “Capitán América: Guerra Civil”.

En medio de toda la acción, Johansson y Weisz han dicho que la película profundizará en los personajes de las tres mujeres.

“Creo que aprenderán sobre lo que Natasha teme, y creo que aprenderán sobre qué partes de sí misma le producen miedo”, dijo Johansson a CNN. “Realmente la ves en un lugar bastante desmoronado, y ella tiene que recuperarse”.

“Hay tres narraciones femeninas complicadas muy bien escritas, lo cual es muy inusual en una película de superhéroes”, dijo Weisz.