Imagina que pudieras jugar a tu videojuego favorito horas y horas sin parar. Sin parar porque estás cómodamente sentado o tumbado en tu cama; porque a tu alrededor, con solo extender la mano, tienes todo lo que necesitas; porque puedes echarte un sueñecito, despertar luego y seguir jugando. Todo, sin moverte del sitio.

Es el sueño de todo gamer o de todo gamer muy vago. Y lo han hecho realidad en Japón, ese país de solitarios incomunicados. Una empresa dedicada a la creación de mesas de trabajo ha diseñado una cama-escritorio para jugar día y noche sin moverte del sitio.

El mueble integra en una sola pieza una cama, un escritorio y otros elementos.
El mueble integra en una sola pieza una cama, un escritorio y otros elementos.

La compañía se llama Bauhutte y ha creado un todo en uno. El mueble integra en una sola pieza una cama y un escritorio, creando una estructura que se cierra sobre sí misma con todo lo necesario para estar horas y horas jugando.

El concepto es modular y por lo tanto incorpora distintos racks: mesa, cajonera, estantería, cesta, e incluso un brazo articulado para sujetar el móvil o la tablet. De ese modo, pueden servirnos para el monitor del PC, los controles o la CPU, el teclado e incluso hay uno para guardar comida, con huecos para las bebidas.

Pensado como está para los gamers más insistentes, el mueble cuenta con un soporte para 2 monitores. Uno puede ser para la consola y otro para el ordenador.