La serie Galaxy Tab S8 ha llegado y las tres tabletas encabezan nuestra lista de las mejores tabletas con Android que hemos probado. Tiene la misma pantalla suave rica en píxeles, audio rico y batería de larga duración que sus predecesores, pero con un software renovado y el veloz Snapdragon 8 Gen 1 que lo alimenta. 

Una vez que desembala su Galaxy Tab S8, Samsung lo lleva a través del proceso de configuración estándar y luego lo lleva a su nuevo campo de juego con muy poca orientación. Por eso, es posible que no sepa qué hacer con su nuevo Galaxy Tab S8. Habiendo usado el Galaxy Tab S8+ durante algunas semanas, tengo algunas sugerencias.

A menos que solo planee usarlo para transmitir y tomar notas, deberá sumergirse en la Configuración para aprovechar al máximo su nueva tableta. Nuestros consejos y trucos de la Galaxy Tab S8 te ayudarán a disfrutar aún más de tu nueva experiencia con la tableta.

CONFIGURA TU PANTALLA DE INICIO Y TUS WIDGETS

De forma predeterminada, la pantalla de inicio de Galaxy Tab S8 tiene un diseño simple: algunas aplicaciones principales, la barra de búsqueda de Google visible y la mayor parte del espacio vacío. Debido al espacio de visualización adicional, puede incluir fácilmente varios widgets y obtener toneladas de información sin tener que abrir una aplicación

Simplemente toque y mantenga presionado cualquier espacio de visualización en blanco para abrir el editor de la pantalla de inicio. Allí, puede cambiar su fondo de pantalla, agregar widgets o saltar a la configuración de pantalla.

Entre mis widgets favoritos personales, agregué Flashlight Widget para alternar sin saltar a Quick Toggles, un widget de Gmail para desplazarme por mis últimos correos electrónicos de trabajo, recuerdos de Google Photos para ver fotos aleatorias de la familia a lo largo del día, una barra de Samsung Notes para abra rápidamente una nueva nota y un widget de calendario. 

Si no le importan los widgets y simplemente prefiere ver todas sus aplicaciones en la pantalla de inicio sin deslizar hacia arriba, vaya a Configuración de pantalla y cambie el diseño de la pantalla de inicio a Pantalla de inicio solamente . 

De lo contrario, incluso con el diseño de Android más tradicional, es posible que desee cambiar la cuadrícula de la pantalla de inicio a 8×5 o 10×5, especialmente en Plus o Ultra. Garantizará que pueda colocar más contenido en cada pantalla y más flexibilidad en los anchos de los widgets.

Samsung DeX Mode es una herramienta útil que le da a su tableta una interfaz similar a la de un escritorio. Todavía depende de las aplicaciones de Android, pero se abren como ventanas emergentes para que quepa más en la pantalla, y funciona muy bien con un mouse y un teclado Bluetooth. Puede acceder a él fácilmente haciendo que el botón “Modo DeX” sea uno de sus primeros Quick Toggles.

Otro botón de acceso directo útil para los propietarios de PC es Second Screen . Tóquelo, seleccione el modo Dibujo/juego o Video , y luego vaya a su computadora con Windows y abra la pantalla Conectar con Windows + K. Una vez que conecte el par, su tableta reflejará el escritorio de su PC, por lo que puede expandir el espacio de su pantalla sin siquiera necesitar un cable.

Su otra opción es transmitir su Galaxy Tab S8 en modo DeX a un televisor compatible , lo que también puede hacer de forma inalámbrica. De repente, será mucho más fácil exprimir varias aplicaciones emergentes en la pantalla porque todas aumentarán de tamaño gracias al espacio de visualización adicional.

Las nuevas tabletas de Samsung tienen la potencia y la estética para hacer que tu día de trabajo o tu tiempo de relajación sea mucho mejor, si solo sabes cómo desbloquear todo su potencial. ¡Espero que mis consejos sobre la Galaxy Tab S8 le aseguren disfrutar mejor de su nueva experiencia con la table