El shooter más deseado de cada temporada estrenará una función que muchos usuarios anhelaban desde hace tiempo. Se trata del crossplay, un modo que permitirá cruzar a jugadores de diferentes plataformas para que no exista límites en el campo de batalla. ¿Tienes Xbox One y quieres jugar con tus amigos con PS4? Ahora podrás hacerlo con Call of Duty: Modern Warfare.

El Crossplay llega a Call of Duty

Call of Duty: Modern Warfare

Los jugadores de PC, PS4 y Xbox One podrán cruzarse en las partidas (no sabemos si podrás definir con qué plataformas te quieres cruzar, pero imaginamos que alguna opción habrá), una modalidad que realizará sus primeras pruebas el próximo 19 de septiembre.

Aquellos jugadores que reserven ya el juego recibirán acceso anticipado a la beta, aunque los jugadores de PS4 tendrán ventaja al contar con una semana de antelación para poder jugar, quedando el calendario de la siguiente manera:

Beta exclusiva para PlayStation 4

  • 12 – 13 de septiembre (Acceso anticipado, PlayStation 4)
  • 14 – 16 de septiembre (Beta abierta, PlayStation 4)

Beta crossplay

  • 19 – 20 de septiembre (acceso anticipado PC y Xbox One; Beta abierta PlayStation 4)
  • 21 – 23 de septiembre (Beta abierta, PlayStation 4, PC, Xbox One)

Novedades de Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

Por ahora las novedades incluidas en el juego se han ido desvelando poco a poco, aunque se ha prestado bastante atención en hablar del gran arsenal de armas que se incluirá, un armamento que además podremos personalizar con infinidad de accesorios con el nuevo modo Gunsmith.

Ahora, mientras estemos en plena acción, podremos interactuar con puertas, disfrutar de nuevas mecánicas, experimentar el nuevo daño de las balas y ver en la total oscuridad con las gafas de visión nocturna que estarán disponibles. Los modos multijugador pasarán por partidas 2 vs 2, 6 vs 6, 10 vs 10 y 20 vs 20, además de un modo de combate llamado Ground War, que enfrentará a 100 jugadores en un mapa de gran escala.

Adiós al pase de temporada

Buenas noticias. Call of Duty: Modern Warfare no incluirá pase de temporada, por lo que el juego incluirá desde su lanzamiento una gran cantidad de mapas y modos con los que poder jugar, aunque también existirán futuras actualizaciones gratuitas con las que recibir nuevos contenidos. Recordemos que Call of duty: Modern Warfare se lanzará el próximo 25 de octubre, así que la beta abierta será una oportunidad perfecta para poder ehcarle el guante y ver qué tal pinta esta nueva entrega.

Fuente > Call of Duty