Alejandro Rebolledo, magistrado del Tribunal Supremo de Venezuela, publica una novela sobre su persecución y exilio

Share

“Lo quiero preso” es una historia basada en hechos de la vida real.
Miami, 4 de marzo de 2021

El magistrado Alejandro Rebolledo acaba de publicar su novela “Lo quiero preso”, que aborda la persecución a la que fue sometido por el régimen chavista.

“Lo quiero preso” es una historia basada en hechos de la vida real, dirigida a todos los públicos, en especial a la comunidad de habla hispana de Estados Unidos y el mundo.

Rebolledo cuenta la espectacular historia de Armando Reyes, un personaje de ficción que da vida a quien viviera una de las épocas más tristes de la vida venezolana.

Reyes se formó como uno de los mejores juristas, con gran relevancia internacionalmente. Fue considerado por la última Asamblea Nacional democrática para ocupar el cargo de magistrado principal de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, pero fue perseguido, traicionado y exiliado por el régimen dictatorial que impera en ese país.

“La historia relata la cruda realidad sobre cómo se vive en la clandestinidad y las penurias que el protagonista tuvo que transitar para evadir la orden dada por el dictador. Solo contó con la ayuda de unos pocos, pero con la persecución de muchos”, explica Rebolledo.

Alejandro Rebolledo es abogado venezolano, escritor y editor de numerosas obras. Tiene un doctorado en Ciencias Jurídicas y maestrías en Derecho Penal y Criminalística. Es conferencista y profesor internacional en Prevención del Crimen Organizado. Poseedor del récord mundial Guinness por la lección más larga de prevención del crimen organizado en 2018.

https://www.amazon.com/QUIERO-PRESO-Spanish-Alejandro-Rebolledo/dp/B08TFQLJMV/

Twitter: @arebolledo1
Instagram: @arebolledo2

Pablo J.

Desarrollador gráfico y web, con ganas de trabajar y aprender todo lo posible de este campo tan variado. Trato de ser creativo en la vida laboral como personal. Amante de la buena lectura, el cine con sentido e inteligente.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *