Madrid, 21 de junio de 2024 – Canon tiene disponible un kit de fotografía ideal para los entusiastas que buscan la combinación perfecta entre calidad, manejo sencillo y comodidad durante estas vacaciones. El kit completo, compuesto de la EOS R100, objetivo RF-S 18-45 mm f/4.5-6.3 IS STM, bolsa para el equipo y tarjeta SD de 64GB, ha sido diseñado especialmente para aquellos que se inician en el apasionante mundo de la fotografía, ofreciendo una solución completa para capturar recuerdos inolvidables sin necesidad de disponer de conocimientos avanzados.
La Canon EOS R100 es una cámara mirrorless compacta que cuenta con las ventajas del Sistema R de Canon, ideada para facilitar la captura de imágenes y vídeos de gran calidad de una forma intuitiva. Su sensor APS-C de 24.1 megapíxeles es cuatro veces más grande que el de los principales smartphones, lo que permite conseguir una auténtica profundidad de campo y detalles impresionantes en cada imagen. Esto convierte a la EOS R100 en una opción excelente para los que desean dar rienda suelta a su creatividad en su próximo viaje.
Gracias al potente Dual Pixel CMOS AF y a los disparos en serie permite mantener el enfoque y disfrutar de una precisión excepcional al detectar al sujeto en el encuadre para captar el momento justo en el que ocurre la acción. Además, con la EOS R100 es posible grabar vídeo 4K 25p, o vídeo Full HD a 60 fps y 120 fps, con una resolución 720p, ideal para grabar vídeos fluidos a cámara lenta, ofreciendo diversas posibilidades para capturar momentos únicos.
Mediante su conectividad avanzada, es posible conectar la EOS R100 a un smartphone a través de la aplicación Camera Connect para descargar fotos y vídeos automáticamente, lo que permite compartir esos recuerdos con amigos y familiares, almacenar contenido en la nube e imprimir fotos.
Un kit completo para empezar a crear recuerdos
El kit Canon EOS R100 incluye el versátil objetivo RF-S 18-45 mm f/4.5-6.3 IS STM, ideal para una amplia variedad de escenarios tanto en foto como en vídeo. Compacto, ligero y silencioso, el estabilizador óptico de imagen de 4 pasos aumenta su versatilidad para ayudar a resolver la trepidación, incluso en entornos con poca iluminación, como un atardecer en la playa. Su cuerpo compacto y ligero permiten transportarlo con facilidad, lo que lo convierte en una opción perfecta para el día a día.
El kit también incluye una bolsa para la cámara, diseñada para proteger el equipo, que cuenta con un tamaño ideal para no ocupar espacio en la maleta. Además, incluye una tarjeta SD de 64GB que permite archivar una gran cantidad de fotografías y vídeos.
Disponible en Amazon
Este kit de la Canon EOS R100 está disponible en Amazon desde el pasado mes de febrero a un precio de 749€. Con la proximidad del Prime Day, es el momento perfecto para que aquellos que desean equiparse con un equipo fotográfico para sus vacaciones aprovechen esta gran oferta.