Madrid, 23 de diciembre de 2023 Un reloj siempre es un regalo muy especial y, si es un smartwatch, aún mejor: siempre estás conectado, nunca se te olvida nada, tienes infinidad de herramientas contigo en todo momento, monitorizas tus entrenamientos y tu salud, puedes salir cada día con un reloj diferente gracias a las opciones de personalización y… ¡hasta puedes consultar la hora!
¿El problema? Tienden a ser poco elegantes, simples y todos iguales. Maxcom elimina todos estos problemas combinando a la perfección la mejor tecnología con piezas de diseño y joyería que te acompañan a todas partes de la forma elegante y personal.
¿Quieres regalar un smartwatch que impresione estas Navidades? Aquí tienes algunas sugerencias para toda la familia:
Un regalo para ella
Muy femeninos, elegantes y distintivos, estos dos modelos destacan por su atención al detalle. El FW51 Crystal es una auténtica joya. Un accesorio de fino diseño, una pulsera adornada con cristales de alta calidad y un sutil acabado dorado. Este modelo se ha diseñado especialmente para mujeres elegantes y seguras de sí mismas que privilegian el buen gusto y los pequeños detalles. Una pieza que no parece un smartwatch… pero lo es. Está disponible por 99 euros.
El FW52 Diamond tiene un diseño extremadamente elegante y femenino, caracterizado por su pantalla recubierta de cristal de zafiro recortado de alta calidad. Disponible en dos colores, no pasará desapercibido en ningún sitio, pero encaja perfectamente en cualquier ambiente, desde el más casual al más formal. Está disponible por 79 euros.
Las mejores opciones para él
El FW63 Colbalt Pro es el regalo perfecto para los amantes del deporte, la aventura y el aire libre. Es un modelo específicamente diseñado para acompañarle a todas partes. Resistente, impermeable y repleto de funciones que permiten controlar todos los entrenamientos y monitorizar su salud, sin perder nunca el contacto con su vida personal y profesional. Está disponible por 94 euros.
A pesar de tener un aspecto más clásico, el FW58 Vanad Pro está lejos de ser un smartwatch antiguo. Todo lo contrario. Su diseño moderno y elegante combinado con materiales de la más alta calidad y funciones avanzadas hacen que sea imposible pasar por alto este smartwatch. Resistente al agua, con una pantalla de cristal 2,5D pulido y curvado de alta calidad y un mando giratorio que controla todas las funcionalidades, el Vanad Pro es la combinación perfecta de elegancia y tecnología. Está disponible por 99 euros.
Para los más pequeños
Tanto si están estudiando, haciendo deporte o divirtiéndose y relajándose, el FW36 Aurum SE de Maxcom está preparado para garantizar el mejor servicio. Este nuevo modelo ha sido diseñado específicamente para facilitar la vida del usuario, esté donde esté, incluso la de los más jóvenes. Muy sencillo de utilizar, pero equipado con numerosas herramientas útiles para los que estudian, el FW36 es un compañero de confianza para el día a día. Está disponible por 34,99 euros.