Es un hecho que los vapers se han puesto de moda. En el mercado hay modelos para todos los gustos y necesidades. Por ello, es comprensible que te preguntes si vale la pena invertir en un vape RELX recargable. Hoy descubrirás la respuesta a esta interrogante.¿Cuál es? Definitivamente sí. La razón es que resulta más económico, aunque la inversión inicial sea mayor. Además, este tipo de dispositivo ofrece muchas otras ventajas. Tanto si eres una persona novata o experta en el vapeo. ¿Quieres comprobarlo? Echa un vistazo.
RELX Classic Kit
El Classic Kit es muy popular en todo el mundo. Lo usan sobre todo los principiantes, debido a su fácil manejo. Es sencillo, ligero y compacto con cápsulas magnetizadas. Cada una tiene una capacidad estándar de 2 ml, compatibles con productos derivados del tabaco.El kit trae tres cápsulas precargadas intercambiables, por lo que no necesitas llenarlas nuevamente. El instrumento de vapeo utiliza tecnología de bobina FEELM, la cual permite una atomización instantánea y eficiente. El vapor es suave y no libera sustancias nocivas.
RELX Alpha
El RELX Alpha proporciona una experiencia de vapeo elevada. Su diseño innovador y las funciones avanzadas lo distinguen de otros dispositivos. La sensación que genera es como si estuvieras fumando un cigarrillo real, en lugar de uno electrónico. Increíble, ¿cierto? La pluma refina el e-líquido a través del atomizador, produciendo un efecto de vapor muy suave. Asimismo, perfecciona el sabor para que lo disfrutes completamente. Está configurado con un sistema de alarma que se activa cuando lo usas demasiado tiempo.
RELX Nano
El dispositivo RELX Nano tampoco requiere que lo vuelvas a llenar, ya que viene con un pod precargado y diseño desechable. Cuando se le agota el e-juice que se transforma luego en vapor, lo desechas y listo. Así de fácil funciona este vapeador.Cada cápsula contiene hasta 1.4 ml de e-líquido a base de sal de nicotina. Esa cantidad permite más de 300 caladas. Al igual que otros vapers de la marca, incluye sabores que generan mayor satisfacción, como el de arándano, té de limón y muchos más.
RELX Infinity
Este producto brinda una experiencia de vapeo intuitiva y segura. Podría decirse que es la mejor de todas. Su diseño perfectamente elaborado es a prueba de fugas, por lo que no presenta problemas de goteo. Cumple con todos los estándares de calidad.Cuando aspiras la boquilla, la sensación en la boca es extremadamente suave. El RELX Infinity también cuenta con un sistema de alerta inteligente SmartPace. Si vapeas 15 veces en un cuarto de hora, emite una vibración. Gracias a ello, sabes si te estás sobrepasando.
RELX Artisan
¿Conoces el Phantom Pod de quinta generación de esta marca? Bueno, el RELX Artisan es una versión del diseño de este dispositivo de edición limitada. Por ello, la calidad que ofrece es la más alta, acorde con la serie completa de pods Infinity y Phantom.¿En qué se diferencia de los demás? La capacidad de la cápsula precargada es mayor. Contiene 1.9 ml de e-líquido, lo suficiente para 650 bocanadas. Al insertarla en el vapeador, genera una respuesta táctil vibratoria. Es lo más nuevo de la línea RELX.
Conclusión
Sí vale la pena invertir en un vaper RELX recargable. Para muestra, el RELX Classic Kit, RELX Alpha, RELX Nano, RELX Infinity y RELX Artisan. Estos modelos justifican cualquier inversión que hagas.¿Quieres conocer más detalles sobre el vapeador recargable RELX? Haz clic en el enlace para descubrir todos sus beneficios. Encontrarás información muy valiosa que te ayudará a tomar la decisión correcta. ¿Aún tienes dudas? Pide una asesoría personalizada en cualquier tienda de vapeo donde vendan RELX.