San Diego, California – Honeycomb Aeronautical acaba de lanzar el Alpha Flight Controls XPC y ofrece envíos a todo el mundo. Alpha Flight XPC es compatible tanto con Xbox Series X|S como con Windows PC. Los controles de vuelo XPC de Honeycomb Alpha fueron diseñados y desarrollados en California por pilotos e ingenieros aeroespaciales para garantizar la experiencia de simulación de vuelo más realista posible..
El Honeycomb Alpha Flight Controls XPC brinda la máxima inmersión de la aviación en la comodidad de su hogar. Cuenta con un NUEVO diseño de parrilla delantera, un yugo de rotación completo de 180° con sensores de efecto Hall mejorados para proporcionar una precisión suave sin tope central. La base incluye un panel de interruptores con interruptores maestro, alternador, aviónica y luces, así como un interruptor de encendido de 5 posiciones con resorte. Los mangos izquierdo y derecho cuentan con 13 botones e interruptores programables para un vuelo totalmente personalizable. Alpha Flight Controls XPC se pondra a la venta desde www.flyhoneycomb.com y estará disponible para minoristas participantes en todo el mundo por el precio minorista de $349.99.
El lanzamiento simultáneo de Honeycomb Xbox Hub permitirá a los propietarios de Bravo Throttle Quadrant y/o los próximos Charlie Rudder Pedals usar esos dispositivos en combinación con el nuevo Alpha XPC en Xbox Series X|S. Similar al Alpha XPC, el Honeycomb Xbox Hub ofrecerá las mismas opciones de envío y tendrá un precio de venta de $39.99.
Además, el Hub es compatible con Logitech Flight USB Throttle y Rudder Pedals para ofrecer una solución a los aviadores preocupados por el precio. El paquete Alpha XPC/Xbox Hub/Logitech Flight Throttle se ofrecerá a través de socios minoristas por $429.99
“Hemos trabajado en estrecha colaboración con Microsoft para implementar la compatibilidad con Xbox Series X/S, así como con el equipo de Microsoft Flight Simulator para garantizar que Alpha XPC, así como Bravo Throttle y Charlie Rudder Pedals a través de Xbox Hub, brinden una experiencia plug and play. ” dice Nicki Repenning, Fundador y CEO de Honeycomb Aeronautical. “El diseño del mango del yugo se ha mantenido prácticamente sin cambios en comparación con el Alpha saliente y todos los botones de Xbox se han integrado discretamente para conservar un aspecto de aviación auténtico. El yugo también se ha actualizado con nuevos sensores de efecto Hall actualizados de 12 bits, lo que aumenta la resolución del sensor de alerones y elevadores en un 400%. Cuenta con un diseño de panel actualizado en la parte frontal de la base que también incluye una nueva llave de encendido con resorte y botones Xbox”
Features:
- El mango izquierdo cuenta con un interruptor de sombrero de 8 vías, dos interruptores basculantes verticales de 2 vías, un botón y un botón Pulsar para hablar.
- El mango derecho cuenta con dos interruptores basculantes horizontales de 2 vías, un botón grande y otro pequeño.
- Eje de yugo de acero macizo con rodamientos de bolas lineales dobles.
- Rotación del yugo de 180°.
- Interruptor de encendido con resorte de 5 posiciones.
- Panel de interruptores con un total de 9 interruptores.
- Sistema de montaje en panel universal.
- Retroiluminación de cabina regulable.
- Acabado mate liso en el panel y en el yugo principal.
- Fácil conversión entre Xbox Series X|S y Windows PC.
- Nuevos sensores de efecto Hall de 12 bits de gama alta con un 400 % más de resolución.
Para más información sobre Honeycomb Aeronautical visite www.flyhoneycomb.com y asegúrese de seguir a Honeycomb en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.
Acerca de Honeycomb Aeronautical
Con sede en San Diego, CA, Honeycomb Aeronautical ha reunido a talentos líderes en los campos de la ingeniería aeronáutica, el diseño industrial y la simulación para crear una gama excepcionalmente realista de hardware diseñado para replicar la verdadera sensación de volar. Los productos de simulación de vuelo de Honeycomb son utilizados por escuelas de vuelo, simmers y pilotos actuales de todo el mundo para brindar la capacitación más realista y rentable posible. Con un enfoque en la calidad, la durabilidad y el realismo, los simuladores de vuelo Honeycomb son la solución perfecta para cualquiera que busque llevar su simulación de vuelo al siguiente nivel.