Puede que sea el primer día de otoño, pero en She-Hulk: Attorney at Law , la temporada de bodas sigue siendo fuerte. O temporada de divorcios, dependiendo de a quién le preguntes. Sí, a pesar de la provocación de Daredevil la semana pasada , el episodio 6, «Just Jen», no presenta a Matt Murdock ( Charlie Cox ) en absoluto y, en cambio, es, como dice Jennifer Walters ( Tatiana Maslany ), «un episodio de boda autónomo». » Esta semana, no hay absolutamente ningún «abogado de la ley» de Jen mientras se dirige fuera de la ciudad para asistir a la boda de mitad de semana de su amiga de la escuela secundaria Lulu ( Patti Harrison ), donde se le ha pedido que sea dama de honor, completa con botín lleno de confeti. caja y todo.
Jen está emocionada de usar la boda como una oportunidad para probarse uno de los vestidos que el diseñador de superhéroes Luke ( Griffin Matthews ) hizo para ella. En su maleta no va el supertraje que él también le hizo, que Jen insiste en que nunca usará. Nunca digas nunca, Jen. Llega a la boda luciendo su vestido nuevo y en modo She-Hulk, para gran angustia de la novia, que no quiere que Jen la distraiga en su gran día.
Por mucho que quisiera disfrutar del impulso de confianza que proviene de ser She-Hulk, accede a volver a su estado normal. Ahora nadando positivamente en su vestido de fiesta. Pensé que quería que su ropa se ajustara a ambos cuerpos, ¿Luke? — las cosas van de lo incómodo a lo peor para Jen cuando Titania ( Jameela Jamil ) llega a la cena de ensayo como la acompañante de un padrino. Jen la llama por estar allí para meterse con ella y Titania protesta lo suficientemente enfáticamente para confirmar que meterse con Jen es la única razón por la que realmente está allí.
Sin embargo, no todo está perdido, ya que Josh ( Trevor Salter ), un apuesto amigo del novio que parece muy interesado en conocerla, interrumpe la sesión solitaria de Jen . Cuando más tarde, en la recepción de la boda, comparte borracha que esperaba usar el fin de semana para deleitarse con su éxito profesional, y poco después de la salida de Hulks, Josh todavía parece interesado en ella en todo momento. Si un hombre tan amable y comprensivo resulta ser un verdadero interés amoroso genuino y no un peón de un villano u otro, entonces es esto, y no los superpoderes, lo que requiere la mayor suspensión de mi treinta y tantos años. incredulidad.
Pero Jen no sacó a Hulk por una pérdida de control o para impresionar a Josh. Más bien, Titania demostró que las sospechas de Jen, y de la audiencia, eran correctas cuando trató de pelear mientras Jen realmente sentía los efectos del alcohol en su metabolismo muy humano. Por primera vez desde el Episodio 1, Titania exhibe su súper fuerza y arroja a Jen por el patio, incitándola a transformarse en She-Hulk porque es menos divertido luchar contra ella de esta manera. Yo diría que es peor para su imagen. Sin embargo, Jen la complace y los dos lo tienen, con Jen saliendo victoriosa y Titania saliendo humillada.
Aunque es solo su segundo episodio con un tiempo de pantalla prominente, es difícil entender realmente a Titania como personaje. Si ella fuera la gran malvada antagonista, simplemente como una súper fuerte influenciadora de las redes sociales temerosa de que Jen infringiera su territorio, eso sería una cosa. Un villano de bajo riesgo para una serie de relativamente bajo riesgo. No todo tiene que ser sobre el destino del universo, después de todo. Sin embargo, en su primera y breve aparición al final del primer episodio, irrumpió a través de la pared del tribunal, aparentemente sin saber quién era Jen, lo que significa que es más probable que esté trabajando para quienquiera que esté tratando de robar la sangre de Jen. Es un poco pronto para sacar este tipo de conclusión, pero espero que un programa que lo haya hecho tan bien hasta ahora con las experiencias de mujeres de 30 años no lo haga.
Mientras tanto, mientras Jen está en la boda, Nikki ( Ginger Gonzaga ) ha sido asignada para ayudar a Mallory ( Renée Elise Goldsberry ) con un caso de divorcio. Las cosas se complican un poco más cuando su cliente, Mr. Immortal ( David Pasquesi) revela que ha estado casado varias veces, y en lugar de terminar con el divorcio, simplemente se encuentra con el tráfico y escenifica su propia muerte, luego cambia su identidad y el ciclo comienza de nuevo. Incluso usa el mismo método para salir de la oficina de Mallory cuando ella y Nikki discuten sobre el mejor enfoque. Él es tan averso a la confrontación. Dejando de lado las horribles implicaciones de obligar a muchas personas a presenciar lo que parece un suicidio, esta trama secundaria fue inesperadamente agradable por la forma en que emparejó a Nikki y Mallory. Aunque Nikki inicialmente parecía renuente a trabajar con Mallory, que es más serio, y Mallory no era particularmente receptivo a las interjecciones de Nikki, los dos encontraron puntos en común al final cuando Nikki negoció acuerdos específicos para cada una de las esposas rechazadas del Sr. Inmortal.
En un consejo de uno de dichos cónyuges, los dos terminan mirando un video de Mr. Immortal en Intelligencia, un sitio web para «bebés de hombres odiosos» como el que cada uno de nosotros ha encontrado al menos una vez. A partir de ahí, encuentran un enlace a otra página sobre She-Hulk, una página llena de comentarios repugnantes y amenazas de muerte. Aunque Mallory cree que deberían ocultárselo a Jen, Nikki opta por dejarle un mensaje al respecto, lo que podría terminar salvándole la vida, ya que el episodio termina con la revelación de que Jen está siendo vigilada por las mismas personas que intentaron sacarle sangre. hace algunas semanas.
Como episodio, «Just Jen» logró conservar el formato procesal semanal alegre que ha hecho que la serie funcione tan bien hasta ahora. Si hay una lucha en general, es la tendencia de la serie a establecer un punto de la trama (Titania, Daredevil) y no hacer un seguimiento durante algunas semanas. Si bien esto funciona lo suficientemente bien en un programa de procedimiento real con más de 22 episodios, a veces puede parecer un poco molesto no abordar esas cosas de inmediato. Pero con Jen apenas defendiéndose en la lucha contra Titania, apuesto a que la semana que viene llama a un compañero abogado convertido en superhéroe para que le dé un pequeño consejo sobre cómo se hace. La ira solo te llevará hasta cierto punto.