Teniendo en cuenta que la marca Let it beat reúne lo mejor de otros campamentos, y otras plataformas musicales, ya que funciona como un espacio único de aprendizaje, networking, negociación, formación y visibilidad, sus creadoras esperan consolidarlo como un campamento innovador que no tiene competencia igual en el mercado.
“Los campamentos alrededor del mundo se dedican a un punto especializado ya sea de algún instrumento, canto, etc, pero ninguno los prepara de forma integral para saber construir un producto, fijar su marca personal desde el comportamiento de la audiencia, ni mucho menos un lugar que integre desde artistas ya consolidados, a managers, productores, directoras de emisoras, agencias de publicidad, etc Además de un acompañamiento para fortalecer la inteligencia emocional. Dicho esto, fue que decidimos hacer de Let It Beat un espacio integral que forma verdaderos artistas y que les permita tener un gran impacto, no solo a nivel local, sino que se visualicen en el mercado internacional”, afirman Diana Bonell y Linamaría Suárez.
Para 2023, Let it Beat tendrá varias sorpresas de expansión. Para el primer semestre del año, se desarrollará una edición internacional del campamento en Centroamérica, y, por otro lado, se espera darle apertura a un hotel para músicos ubicado en Guatapé, este lugar contará con un estudio y cabañas insonorizadas donde podrán componer, grabar sus demos, crear sus próximos hits y al mismo tiempo vivir una experiencia única gracias a sus paisajes y servicios adicionales que se ofrecerán.
Para conocer más acerca de todas las novedades que tiene Let It Beat, pueden visitar www.letitbeatstudiocamp.com, y seguir sus redes sociales por donde estarán informando actividades y todo el desarrollo que esta plataforma tendrá.
https://www.instagram.com/letitbeatstudiocamp/?hl=es-la