La impronta, según las palabras de Roly, se circunscribe como una pista de verano donde se resaltan las virtudes femeninas alabando la belleza de la mujer. En el sencillo interviene el “dancehall”, o los bailes realizados en salones propios del reggae, donde también se mezcla la música clásica con la música popular.
I Like That, o Me gusta eso, pondera las bondades de Roly en el ámbito urbano con letras muy movidas. Atenúa su inclinación hacia artistas clásicos del pop de la talla de Michael Jackson, Chris Brown y Usher con los cuales, asegura, creció escuchándolos y admirando sus estilos.
Roly, de diecinueve años, que en la actualidad realiza estudios universitarios con la carrera de ingeniería en música, es hijo de madre dominicana y padre cubano. Nacido en Estados Unidos, Nueva Jersey, pretende, con “I Like That”, coronarse en los primeros lugares de una audiencia fresca, joven, amante de los bailes y ritmos cadenciosos que forman su hilo conductor.
Roly, que hace pininos en la música desde muy niño, manifiesta sus inquietudes con los géneros de vanguardia en el mercado anglosajón y en el hispano, en los que incursiona a través de sus creaciones vistas como “Crossover”.
Para Rolando Morejon Jr, Roly, de acuerdo a su parecer, la música, el baile, forman parte de su ADN de vida.
Cuando niño, cada vez que escuchaba a sus artistas favoritos y bailaba, pensaba que era una de las razones por las cuales vino a este mundo terrenal, para entretener y convertirse, paso a paso, en el gran conquistador de todos los tiempos.