Durante mucho tiempo se ha estado hablando de la existencia de un teléfono móvil de la familia Pixel con la pantalla plegable. El rumoreado Google Pixel Fold ha dado señales de vida en distintos momentos pero aún no lo hemos visto llegar de forma oficial, y ahora un benchmark parece dejar pistas de nuevo de su existencia.
Aparece un benchmark del Google Pixel Fold
En lo que respecta a las filtraciones de productos de Google para el sector de los teléfonos móviles, sólo hemos visto llegar tres de los cuatro productos que han venido filtrándose. Son los Google Pixel 6, Google Pixel 6 Pro y Google Pixel 5a, estando la llegada a España de los dos primeros aparentemente garantizada para este mismo año 2022. El cuarto en disputa, el Google Pixel Fold, sigue aún pendiente de verse de forma oficial y ahora acaba de mostrarse de nuevo.
Estamos ante la prueba de un tal Google Pipit, nombre en clave del futurible Google Pixel Fold cuyo nombre tampoco es oficial, y que muestra una potencia similar a la exhibida por los Google Pixel 6 presentados hace semanas. En este caso contaríamos con 12GB de RAM a bordo del dispositivo en pruebas y las puntuaciones exhibidas corroborarían la presencia del Google Tensor, el procesador desarrollado por Google con ayuda de Samsung.
Dado que Google ya anda desarrollando una versión de Android 12 para pantallas plegables y de gran diagonal, el conocido hasta ahora como Android 12L o Android 12 ‘Large’, todo apunta a que el Google Pixel Fold puede ser una realidad dentro de no demasiado tiempo, y quizá Android 12L debutaría a bordo del propio Pixel Fold en los próximos meses. Mientras que eso sucede, seguimos a la espera de tener más información sobre este Google Pixel Fold de pantalla plegable.
Vía | Techradar