Madrid (España), 29 de noviembre de 2021.- La nueva PowerShot PX de Canon, una cámara pequeña, inteligente y fácil de usar que captura automáticamente fotografías y vídeos Full HD, ya está disponible para su compra. Esta cámara está diseñada pensando en la vida familiar y, mediante la intuitiva tecnología de reconocimiento facial, capta imágenes de tus seres queridos para que tú puedas centrarte en disfrutar del momento. Tan solo tienes que conectarla y dejar que la PowerShot PX registre los momentos más felices.
Una vez conectada, puedes colocar la PowerShot PX en cualquier lugar de tu casa, para que grabe esos momentos especiales del día a día que te gustaría recordar siempre, desde un baile familiar espontáneo hasta instantáneas naturales mientras disfrutas de tu programa de televisión preferido. Además, podrás usar la función de comandos de voz para capturar fotos y grabar vídeos sin que tengas que hacer nada, algo perfecto para conseguir imágenes de los momentos familiares más alocados.
Repleta de tecnología inteligente, incluida la detección de movimiento, el reconocimiento facial y el seguimiento de los sujetos, esta cámara mantiene a tus seres queridos en el encuadre y captura esos momentos espontáneos que de otra forma se podrían perder. Tanto si estás haciendo repostería con tus niños o cenando con unos amigos, el excelente alcance del zoom de su objetivo y su capacidad para realizar desplazamientos a derecha e izquierda y arriba y abajo, permiten a la PowerShot PX enfocar con precisión a tus familiares y amigos que se encuentren en la habitación.
Utiliza la aplicación Connect App for Mini PTZ Camera, disponible en iOS o Android, para rememorar tus recuerdos y recibir consejos de esta cámara inteligente sobre tomas que debes conservar. Incluso podrás utilizar la aplicación para controlar en remoto la cámara desde tu móvil y componer la foto perfecta sin tener que levantarte para colocar la cámara. Además, te permite personalizar ajustes de disparo automáticos e, incluso, seleccionar caras familiares, de forma que tus seres queridos siempre aparezcan en el encuadre.
La PowerShot PX está disponible en un kit que incluye un cargador USB-C para la alimentación y la carga, así como una tarjeta Micro SD de 16 GB, con un precio de venta al público de 479,99€. Si quieres saber más visita: https://www.canon.es/cameras/powershot-px/
Características principales de la Canon PowerShot PX:
- Captación automática de fotos de 11,7 megapíxeles y vídeo Full HD 60p
- Gama de longitudes focales de 19 a 57 mm
- Función de zoom, giro a izquierda y derecha y hacia arriba y abajo
- Función de reconocimiento facial y de seguimiento para que los sujetos siempre aparezcan dentro del encuadre
- Comandos de voz1
- App para smartphone para el control de la cámara y organización y archivo de las imágenes2
- Recarga por USB-C3