Canon anuncia hoy el lanzamiento de la esperada EOS R3, una cámara muy potente para fotografía de deportes y reportajes. La EOS R3, que combina tradición y tecnología de vanguardia, ofrece la familiaridad y la velocidad de la afamada serie EOS-1, con la innovación y versatilidad del pionero Sistema EOS R. Diseñada a partir de las sugerencias de los más exigentes reporteros gráficos y fotógrafos de deportes, la EOS R3 incorpora más de 100 mejoras con respecto a las cámaras sin espejo y réflex digitales (DSLR) de Canon.
Una cámara que simplifica enormemente los flujos de trabajo y que lleva la conexión entre la cámara y el fotógrafo a nuevos niveles, para ofrecer una velocidad y capacidad de respuesta imbatibles. Con un nuevo e innovador sensor de 24,1 megapíxeles, la EOS R3 proporciona un equilibrio óptimo entre prestaciones, resolución y velocidad, para que tanto los reporteros gráficos como los fotógrafos de deportes mejoren el rendimiento y superen la competición.
Además, Canon también lanza los objetivos RF 100-400 mm f/5,6-8 IS USM y RF 16 mm f/2,8 STM, con los queel Sistema Canon EOS R da un paso más, con la intención de ofrecer soluciones de imagen para satisfacer todas las necesidades.
El nuevo RF 100-400 mm f/5,6-8 IS USM está diseñado para fotógrafos principiantes de deportes y fauna salvaje, este teleobjetivo zoom ofrece una gama flexible de longitudes focales, de 100 a 400 mm, ideal para fotografiar sujetos lejanos.
El RF 16 mm f/2,8 STM, que ofrece una focal ultra gran angular y una amplia abertura, es un objetivo versátil muy adecuado para los videoblogueros y otras especialidades fotográficas, tales como fotografías de grupos, retratos ambientales y fotografía de arquitectura.