Una joven ferozmente independiente conoce a un bombero casi perfecto y reconsidera su compromiso personal de permanecer soltera en este sexy romance contemporáneo.
Willa Frank tiene una regla simple: nunca salgas con nadie más de dos veces. Ahora que su negocio le brinda la estabilidad que siempre ha necesitado, no puede permitirse distracciones. Su regla de las dos citas la protegerá muy bien … hasta que conozca al saltador de humo Grady Billman. Después de una cita, una cita increíble e inolvidable, Grady no está listo para dejar de fumar, a pesar de su propia política de no apegos, y ha encontrado una forma furtiva de evitar las reglas de ambas.
Es posible que Willa Frank haya crecido con un padre soltero alcohólico que luchó por mantener a su familia, pero ahora es dueña de un negocio exitoso y no está dispuesta a permitir que nada amenace su éxito, y menos un hombre. Con ese fin, tiene una política de larga data de que no tendrá más de dos citas con el mismo chico. El sistema de Willa parece estar funcionando bien hasta que conoce a Grady Billman.
Cuando se acerca Grady durante una noche de chicas, Willa primero piensa que es un stripper. Grady es en realidad un saltador de humo que se gana la vida saltando de los aviones para apagar incendios, un trabajo que requiere largos períodos de viaje y lo hace totalmente inadecuado para una relación. La suposición de Willa de que Grady es el chico perfecto para sus próximas dos citas rápidamente se vuelve problemática cuando la cita número uno chisporrotea con una química única y eléctrica.
Para eludir la regla de las dos fechas de Willa, ella y Grady idean razones cada vez más ridículas sobre por qué las reuniones posteriores no «cuentan» como fechas. (El senderismo no es una cita porque no hay nada romántico en el ejercicio). A medida que pasan más tiempo juntos, Willa comienza a cuestionar sus políticas personales. Desafortunadamente, cuando baja la guardia, pierde a un gran cliente y se desquita con Grady, por lo que no está claro si alguna vez se saldrá de su camino y se permitirá la verdadera felicidad.
Contada en tercera persona, la historia muestra los pensamientos de Willa y Grady en todo momento. A pesar de lo divertido y coqueto que parece el libro, Willa tiene una ansiedad seria causada por su educación difícil, y Grady tiene sus propios problemas de compromiso. Fenske, el autor de (El senderismo no es una cita porque no hay nada romántico en el ejercicio). A medida que pasan más tiempo juntos, Willa comienza a cuestionar sus políticas personales.
Desafortunadamente, cuando baja la guardia, pierde a un gran cliente y se desquita con Grady, por lo que no está claro si alguna vez se saldrá de su camino y se permitirá la verdadera felicidad.
El autor también logra incluir varios detalles interesantes sobre la vida de los saltamontes sin interrumpir el rápido flujo de la trama llena de acción. Completo con escenas de sexo calientes, doble sentido sarcástico, humor de payasadas y novias extravagantes, este jugueteo cómico a través de las citas modernas marca todas las casillas de romance.Un comentario divertido y atractivo sobre las trampas de la fobia al apego.
Sobre la autora
Tawna Fenske es finalista del premio RITA y autora más vendida de USA Today que escribe ficción humorística, romance atrevido e historias de amor conmovedoras con un toque peculiar. Actualmente vive con su esposo, sus hijastros y una colección de mascotas que se portan mal en Bend, Oregon, donde le encanta caminar, hacer surf de remo e inventar excusas para beber vino en su porche trasero. Para obtener más información, visite www.tawnafenske.com.
Sobre el libro
Fecha de publicación: 25 de febrero de 2020
ISBN: 978-1-64063-743-6
Número de páginas: 320
Editorial: Entangled Publishing, LLC