Si tiene un teléfono Android y está comprando auriculares inalámbricos , es difícil hacerlo mucho mejor que los Samsung Galaxy Buds + . Samsung ha trabajado para perfeccionar su fórmula de auriculares y los Buds + son la culminación de todo lo que ha aprendido en los últimos años. Suenan muy bien, tienen una batería de larga duración, son súper compactos y se envían con una de las mejores aplicaciones complementarias.
Los Buds + hicieron su debut en febrero de 2020, y menos de un año después, Samsung regresó con su última creación, los Galaxy Buds Live. Un vistazo a los Buds Live es todo lo que se necesita para darse cuenta de que estos son auriculares diferentes a cualquier otra cosa que hayamos visto antes, y si bien eso es cierto en algunos aspectos, también son muy familiares. Samsung una vez más ha creado un par de auriculares de primera categoría que cumplen con todos los fundamentos, pero con un par de giros a considerar si estás pensando en comprarlos.
Precio y disponibilidad de Galaxy Buds Live
Samsung presentó y lanzó los Galaxy Buds Live en agosto de 2020 en varios mercados de todo el mundo, y tenían un precio de $ 170 en los EE. UU. Si bien han bajado de precio durante las ventas y las campañas de compras navideñas de los minoristas, se han mantenido bastante estables. en el rango de $ 170 a lo largo de 2021.
Galaxy Buds Live Diseño y ajuste
No podemos hablar del Galaxy Buds Live sin mencionar ese diseño, así que comencemos por ahí. En su comunicado de prensa, Samsung señala que los Buds Live son «como nada que hayas visto o usado antes». Como alguien que actualmente tiene un cajón lleno hasta el borde con verdaderos auriculares inalámbricos, puedo confirmar que esa afirmación es cierta.
Los Galaxy Buds Live están diseñados para descansar en la parte exterior de la oreja en lugar de acurrucarse dentro de su canal auditivo como la mayoría de los auriculares. Esto no solo significa que no tiene que preocuparse por jugar con varias almohadillas para los oídos para encontrar el ajuste perfecto, sino que también son más accesibles que el enfoque de Apple para el diseño único de AirPods. Donde los AirPods tienen una forma normal similar a un auricular que se asienta en una pequeña parte de la oreja, todo el cuerpo de los Galaxy Buds Live entra en la oreja.
Galaxy Buds Live Sound, ANC y duración de la batería
El ajuste y la sensación de un auricular es importante, pero un diseño cómodo no significa nada si la calidad del sonido es mala. Samsung equipó los Buds Live con controladores más grandes de 12 mm en comparación con los Buds +, junto con un conducto de graves dedicado para bajos más potentes en su música. En pocas palabras, esto significa que los Galaxy Buds Live suenan realmente bien.
Ya sea que escuché éxitos de rock alternativo como Hollywood Park , la excelente lista de reproducción Jazz Vibes de Spotify, o me relajé con un clásico de Frank Sinatra, Buds Live hizo que todo sonara como yo esperaba. El escenario sonoro es amplio y vibrante; no hay esa sensación plana que se obtiene con algunos auriculares más baratos, y ese conducto de graves realmente permite un empuje notable con ciertas melodías.
Samsung establece Buds Live en la configuración de EQ normal de forma predeterminada, pero a través de la aplicación Galaxy Wearable, lo cambia a Refuerzo de graves, Suave, Dinámico, Claro o Refuerzo de agudos. Me encontré cambiando entre Normal y Dinámico, con este último dando a las canciones un poco más de riqueza pero a veces enturbiando los graves. Sería bueno si Samsung permitiera un control granular junto con estas opciones prefabricadas, pero creo que la gran mayoría de la gente estará perfectamente feliz con lo que se ofrece.
En un esfuerzo por ayudar a que su música se destaque más que nunca, los Galaxy Buds Live ofrecen cancelación activa de ruido, una novedad en cualquiera de los auriculares de Samsung. Puede activarlo / desactivarlo a través de la aplicación complementaria o al tocar y mantener presionado el auricular, y cuando está habilitado, ANC ayuda a minimizar el ruido de fondo a su alrededor.
Galaxy Buds Live ¿Deberías comprarlos?
Para quien son
- Si buscas unos auriculares que no se parecen a nada que haya en el mercado
- Si quieres cogollos súper compactos y discretos
- Si necesita una batería con una duración confiable
- Si valoras un excelente audio y una potente aplicación complementaria
Para quienes no son
- Si quieres un rendimiento ANC de primer nivel
- Si prefiere un diseño interno sellado
Al mirar los Galaxy Buds Live, puedo entender por qué algunas personas pueden despreciarlos dado lo buenos que todavía son los Buds + existentes. Se supone que ANC es la característica distintiva, por lo que si eso no funciona tan bien como los brotes de la competencia, ¿cuál es el punto?
Para mí, todo se reduce al resto de la experiencia Galaxy Buds Live en lugar de a esa característica. La calidad de audio es excelente, no tengo problemas con la duración de la batería, hay muchas funciones / configuraciones adicionales con las que jugar, y ese diseño sobresaliente vale la pena. Los Buds Live no solo son cómodos de usar, sino que también tengo que darle mucho crédito a Samsung por probar algo tan radicalmente diferente en lugar de producir otro producto iterativo.