Black Ops Cold War Season 3 trae de vuelta un modo de juego favorito de los fanáticos que ha estado notablemente ausente en el título: Sticks and Stones.
Según el blog oficial de Call of Duty , la temporada 3 no solo incluirá nuevos operadores y nuevas áreas de Black Ops Cold War Outbreak, sino que marcará el comienzo del regreso triunfal de uno de los mejores modos multijugador. Sticks and Stones es un tipo de juego trepidante y totalmente caótico en el que cada jugador está armado con una ballesta, un cuchillo y un hacha de guerra, y cada operador es para ellos mismos. Tu objetivo es acumular tu puntuación con ballestas y asesinatos con cuchillos, e intentar eliminar a otros enemigos con un hacha de guerra, ya que dejará su puntuación a cero en la quiebra. El primer jugador que alcance el límite de puntuación o el que tenga la puntuación más alta al final del partido ganará, así que cuida tu espalda.
Black Ops Cold War y Warzone Season 3 está programado para comenzar esta semana, así que espere algo de acción nuclear de Warzone y toneladas de otros cambios divertidos que sacudirán ambos juegos. Ah, y Black Ops Cold War obtendrá un aspecto de Capitán Price gratis . Y no se preocupe, los tamaños de descarga para ambos juegos no son tan intensos .
Es bien sabido que Black Ops Cold War no ha tenido Sticks and Stones desde que se lanzó el juego por primera vez debido a la falta de las armas necesarias. La ballesta R1 Shadowhunter se agregó hace solo un mes, y eso fue después de que Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War tuvieran que reembolsar a los jugadores que compraron el paquete de ballesta durante un lanzamiento anticipado accidental. Ahora que el R1 Shadowhunter está en el juego, obtendrás eso, un cuchillo balístico y un hacha de guerra al comienzo de una partida de Sticks and Stones. Que comience el caos.