Es posible que Bob Esponja sea uno de los personajes animados más conocidos que podemos encontrarnos a día de hoy, y no precisamente entre los más jóvenes del lugar. Las aventuras de la esponja amarilla y sus extravagantes amigos ha traspasado en no pocas veces las frontera de su propia serie llegando a otros medios. Claro está, también al mundo de los videojuegos.
Por ejemplo, el título que ahora nos ocupa llegó en el año 2003. Entonces tenía menos apellidos y se llamaba únicamente «SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom». Algo así como «Bob Esponja: la batalla por Fondo de Bikini». Llegó a los PCs y a las consolas y posteriormente fue remasterizada, ahí fue donde se ganó el apellido rehidratado, o «Rehydrated».
«SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom» fue desarrollada por Purple Lamp Studios aunque su distribución internacional corrió a cargo de THQ Nordic, un viejo y respetado miembro de la comunidad de videojuegos desde hace bastante tiempo. Sin embargo, el traslado a móviles está corriendo a cargo de HandyGames, y su aterrizaje está previsto para dentro de muy poco tiempo.
HandyGames ha liberado ya el primer trailer de su próximo juego, la traslación a los móviles de «SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated», y su fecha prevista de lanzamiento es la del 21 de enero, algo más de dos semanas a partir de la publicación de esta noticia. Según se puede ver en el trailer, el juego difiere entre poco y nada de la verisón que ya tenemos en PC y consolas.
El juego tendrá un pago único, sin publicidad ni compras adicionales, y soportará mandos Bluetooth
Según parece, «SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated» no tendrá compras en su interior de ningún tipo. El juego llegará con el formato clásico de precio único y costará, según cuentan, unos 9,99 euros. Y sí, podremos usar mandos Bluetooth para jugarlo y no depender únicamente de la versión táctil del juego en nuestro Android.
- Desarrollador: HandyGames
- Descárgalo en: Google Play
Vía | AndroidPolice