Como bien sabes, PUBG está disponible tanto para PC, consolas de sobremesa y para dispositivos móviles. La cuestión es que si bien la versión de PC y de consola es mucho más cómoda para jugar que la de móvil, hay que pagar por ella. Esto hizo que muchos jugadores decidieran disfrutar de la versión gratuita de Android y iOS, la cual por cierto es realmente divertida.
Y dada la popularidad que PUBG Mobile ha alcanzado, sus creadores han querido obsequiar a todos los fans con un magnífico regalo: la versión de PUBG Mobile para ordenador.
Qué es PUBG Mobile para PC
PUBG Mobile es uno de los juegos más populares tanto para ordenador, consola y plataformas móviles
Básicamente se trata de la misma versión para dispositivos móviles pero emulada de manera oficial en PC. Esto quiere decir que podremos jugar a la misma versión gratuita de Android y iOS pero desde la comodidad de nuestro ordenador y por supuesto utilizando ratón y teclado.
Pero ojo, dado que jugar a PUBG Mobile con teclado y ratón supone un ventaja mucho mayor al enfrentarse a otros jugadores que utilicen los controles táctiles, si jugamos a esta versión solo podremos jugar contra otros jugadores que estén utilizando la misma versión de PUBG Mobile para PC, algo que por supuesto nos parece bastante justo.
Cómo descargar e instalar PUBG Mobile en PC
Descargar PUBG Mobile en un ordenador no puede ser más sencillo. Solo hay que acudir a su página web oficial y darle al botón de descarga. Una vez descargado el archivo, lo ejecutamos y solo habrá que seguir los sencillos pasos hasta finalizar.
Los requisitos exigidos no son muy altos por lo que prácticamente todo el mundo podrá instalar y disfrutar de este emulador de PUBG Mobile en su PC.
Cómo jugar con teclado y ratón
Jugar a PUGB Mobile en un ordenador tiene muchas ventajas. No solo el hecho de poder moverse y apuntar con teclado y ratón, lo que añade mayor precisión respecto a jugar en un teléfono, sino también porque el emulador nos ofrece varias configuraciones de gráficos: a 720p, 1080 y resolución 2K
A mayor abundamiento los controles también han cambiado y es que nos movemos con “W”, “A”, “S” y “D” mientras que con otras teclas nos agachamos y/o recogemos objetos. Lo cierto es que los controles son bastante sencillos y en apenas unos pocos minutos de juego nos habremos hecho con ellos.
El emulador también nos ofrece la posibilidad de grabar partidas y hacer capturas de pantalla.
Como hemos dicho anteriormente, el emulador de PUBG Mobile para PC es totalmente gratuito por lo que no hay que pagar nada por él. Ahora bien, pensad que el emulador no está del todo pulido todavía y puede presentar algún que otro fallo.
En este orden de cosas recordad que en caso de usar este emulador, solo nos emparejaran contra otros jugadores que también lo utilicen