- La cuarta temporada de ‘Fargo’, protagonizada por Chris Rock, Tommaso Ragno, Ben Whishaw y Timothy Oliphant, acaba de retomar sus grabaciones en Chicago
- Los nuevos capítulos se estrenarán en Estados Unidos el próximo 27 de septiembre
- Ambientada en el estado de Missouri en los 50, retratará la lucha entre dos cárteles criminales
La crisis del coronavirus también afectó a la franquicia televisiva basada en la película de los hermanos Coen, que tuvo que suspender la grabación de su cuarta temporada. Ahora, el equipo técnico y artístico de ‘Fargo’ se ha trasladado hasta Chicago para completar el rodaje de las últimas secuencias de la serie, que llegará a la FX americana el próximo 27 de septiembre.
La tres primeras temporadas de la ficción están disponibles en Movistar+ y HBO, plataformas en las que también podremos ver la nueva tanda, creada de nuevo por Noah Hawley y cuyo reparto encabeza Chris Rock.
Ambientada en Missouri en la década de los años 50, girará alrededor de dos cárteles criminales: uno afroamericano y otro italoamericano. Rock se mete en la piel del capo del primer clan que, en un intento por arreglar las cosas con su oponente (encarnado por Tommaso Ragno), utiliza como rehén a su propio hijo (Rodney Jones).
Completan el reparto Jason Schwartzman, Timothy Oliphant, Ben Whishaw, Uzo Aduba, Jack Huston, Jessie Buckley, Salvatore Esposito, Andrew Bird, Jeremie Harris, Gaetano Bruon, Anji White, Francesco Acquaroli, Emyri Crutchfield y Amber Midthunder.