Muchas industrias han sido duramente golpeadas debido a la pandemia mundial, la mayoría perteneciente al sector musical y de entretenimiento. Es por eso que diversas campañas han sido organizadas en apoyo a los trabajadores de estas. En Irlanda por ejemplo, Songs from Empty Rooms es una campaña que empezó el 25 de julio con transmisiones en vivo de distintos artistas irlandeses.
Bono y The Edge, el vocalista y el guitarrista de U2 respectivamente, sorprendieron con un cover de una de las canciones más representativas de la banda Led Zeppelin. “Stairway to heaven” fue la canción elegida por el grupo Irlandés.
El video tiene como descripción el texto: «Dijimos que nunca tocaríamos esto…», debido a que los integrantes de la banda aseguran que sea donde sea el lugar donde toquen, sus asistentes interpretan la canción de Led Zeppelin.
«Estos profesionales creen que tocan esto mejor que la banda. Y ya sabes, puede ser cierto», dijo Bono antes de comenzar su versión acústica. El registro fue subido a la cuenta oficial de la banda y hasta el momento cuenta con más de 47 mil “me gusta”.