¿No sabes qué películas y series ver el fin de semana? Te tenemos cubierto con una selección infalible, así que ve por las palomitas, prepara el sillón y dedícate a pasar horas frente a la pantalla.
El fin de semana por fin llegó y está reservado para recargar baterías, relajarte y ponerte a ver todas las películas y series que han estado en tu radar desde hace días, pero que no pudiste ver en la semana porque estabas ocupado trabajando y terminando pendientes como si no hubiera un mañana.
Gracias a la guerra del streaming, ahora se estrenan miles de cosas diferentes cada semana y, afortunadamente, los dioses del cine y la televisión saben que el fin de semana es perfecto para ver algo nuevo, así que la mayoría de esos estrenos están reservados para esos días en los que no tienes que ir a trabajar, puedes despertar tan tarde como tu cuerpo lo permita y ser tan poco productivo como te parezca.
Si en verdad no tienes ganas de hacer planes y tu cama (o tu sillón favorito) te llama, hay unos cuantos estrenos especiales que te dan un buen pretexto para quedarte en casa apagar el teléfono y cancelar todos los planes que hiciste sabiendo que no tenías ganas de ir.
¿Lo mejor de este fin de semana en especial? Hanna es la gran apuesta de Amazon Prime que compite contra series como Misterios sin Resolver, que también estrena las primeras dos películas de los especiales que tienen preparados para recordar las grandes carreras de Brad Pitt y Tom Cruise.
PELÍCULAS
Don’t Breathe (Netflix)
Cuando un grupo de amigos deciden meterse a robar a casa de un anciano, no se imaginan que el hombre no es tan indefenso como se ve, y hará todo lo posible por ocultar el oscuro secreto que tiene escondido en su clóset.
Especial de Brad Pitt (Netflix)
En el caso de Brad Pitt las películas que llegan a Netflix son dos clásicos, El juego de la fortuna y Leyendas de pasión.
Especial Tom Cruise (Netflix)
En el caso de Tom Cruise, se estrena en Netflix los títulos Minority Report y Top Gun.
WiFi Ralph: Ralph rompe internet (Disney Plus)
La primera ‘¡Rompe Ralph!’ partía de un excelente concepto: un ‘Toy Story’ para la generación nativa digital (y sus padres treintañeros). ¿Qué sucede cuando nadie esta jugando con los videojuegos? Que éstos desarrollan una vida paralela al margen de sus jugadores. Y la película sabía jugar con las posibilidades de ese punto de partida, cediendo el protagonismo al villano de un videojuego clásico. Es decir, aquí el héroe no es Mario, sino Donkey Kong, por así decirlo.
La diferencia de ‘Ralph rompe Internet’ con su precedente, sin embargo, no es banal: Internet es un entorno sin duda más hostil que el de los videojuegos. Éstos, como cualquier otro filamento de la cultura pop, tienen su lado oscuro, pero sus mitologías rebosan humor, colorido y aventura. Es sencillo hacer referencia a sus mundos digitales sin que el compromiso con la acción para todos los públicos propio de Disney se vea comprometido.
Zombieland: Tiro de Gracia (HBO)
La esperada secuela de la mejor película de zombies trae de regreso a los 4 originales, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin, para enfrentarse a más muertos vivientes, y a un nuevo grupo de sobrevivientes que los ponen a prueba.
SERIES Y DOCUMENTALES
Hanna (Amazon Prime)
Después de descubrir su verdadera identidad en la temporada pasada, Hanna entra a un nuevo programa de reclutas junto con otras adolescentes que formaron parte del mismo programa del gobierno, pero nada es lo que parece y Hanna podría estar planeando algo grande.
Warrior Nun (Netflix)
La nueva serie de ciencia ficción sigue a una adolescente que, después de despertar en la morgue, es reclutada para formar parte de una organización de mujeres que dedican su vida a luchar contra el mal por toda la eternidad, con sus superpoderes.
Misterios sin Resolver (Netflix)
Inspirada en la serie de los 90, la nueva versión de la serie muestra una serie de extraños y perturbadores casos de desapariciones, asesinatos y eventos sobrenaturales que, hasta la fecha, nadie ha logrado resolver.
Así que es todo… un buen fin de semana…..y recuerda…. somos puro-geek.