Puede ser la temporada de Aquaman aquí en Fortnite: Battle Royale , pero Deadpool todavía está dando a conocer su presencia. Al final de la última temporada, se hizo cargo del yate de Mewoscle, y ahora lo ha transformado en una destartalada fortaleza al estilo de Waterworld, completa con viviendas, santuario y música electrónica. No es un PDI con nombre, pero es difícil pasarlo por alto: hay una cabeza gigante de Deadpool en él. También es el tema de uno de los desafíos semanales de esta semana, así que sigue leyendo para obtener un mapa, una guía y la ubicación de dónde encontrar flotadores Deapdool en el yate.
En primer lugar, necesitará saber a dónde va. Como dije, el yate no tiene nombre, pero no está muy lejos de donde fue amarrado la temporada pasada. Aquí es donde aterrizas:
También querrás saber lo que estamos buscando. Estos no son los flotadores de piscina de color rosa y blanco que hemos visto en el juego antes, sino un rojo y negro un poco más amenazante, con temas de Deadpool. Puedes verlos en las capturas de pantalla.
Flotante# 1: Probablemente el más fácil de describir. Está en el último piso, al que se puede acceder desde el techo o desde el balcón. Hay lo que yo llamaría un pequeño santuario para Deadpool, completo con un retrato del Merc en Jacobean Ruff. El flotador está en esa habitación.
Flotante2: Esto en la cubierta central del barco, fuera de la cabina principal y en el lado oeste. El flotador se encuentra entre dos tumbonas.
Flotante # 3: Dirígete a la esquina posterior oeste del barco, dentro de una pequeña estructura tipo cabaña. El flotador se encuentra entre dos puertas.
Probablemente haya más, y actualizaré a medida que los vea. Pero estos tres serán suficientes para completar el desafío, así que ve y recoge. El yate seguramente será un lugar para yates durante unas horas después del lanzamiento del desafío, así que juega en Team Rumble o simplemente espera un segundo para que las cosas se calmen. En general, las búsquedas de objetos de esta temporada parecen ser mucho más fáciles de lo que hemos tenido en el pasado, pero eso podría cambiar a medida que continúe la temporada.