Se ha dicho durante mucho tiempo que hay tres constantes en la vida: muerte, impuestos y un nuevo juego de Call of Duty cada año. Parece que incluso una pandemia global no es suficiente para detener el cronograma de lanzamiento de Activision, ya que el título y el escenario para Call of Duty de 2020 se ha filtrado. Parece que estamos retrocediendo en el tiempo, con un nuevo juego de Black Ops que se desarrolla durante un conflicto histórico.
Más específicamente, parece que el próximo juego de Call of Duty se desarrollará durante la Guerra Fría. Denominado apropiadamente Call of Duty: Black Ops Cold War , este título fue filtrado por Okami en Twitter y luego fue corroborado por Eurogamer , que confirmó la filtración con sus propias fuentes.
La filtración de Okami no es demasiado, solo el título del juego colocado en la parte superior de la portada del Black Ops original , pero nos dice lo suficiente por ahora. El Black Ops original se estableció durante la Guerra Fría, por lo que se trata de un retorno a la forma de la sub-serie, que en entregas más recientes nos ha llevado al futuro.
Este renovado enfoque en la Guerra Fría también podría significar que veremos el regreso de la campaña para un jugador de Black Ops . De hecho, parece que vamos en esa dirección, a pesar de la última Black Ops juego – Black Ops 4 – no tienen una campaña y transportado de manera que un juego multijugador única. El reinicio de Modern Warfare del año pasado presentó una campaña para un jugador, y la noción de que este próximo juego de Black Ops se desarrollará durante la Guerra Fría sugiere que hay una historia que contar.
Obviamente, tome lo que leyó aquí con un grano de sal, porque nada es oficial hasta que Activision lo anuncie. Aún así, parece que tenemos el título para el juego Call of Duty de este año , por lo que tendremos que esperar a Activision, o más filtraciones, para obtener más. Manténganse al tanto.