Era cuestión de tiempo que se anunciara pero esto no comporta que deje de ser noticia. Netflix ha dado luz verde a dos temporadas más de La casa de papel como informa Bluper, así que la banda del profesor se volverá a reunir suceda lo que suceda en la cuarta temporada prevista para el 3 de abril.
Netflix y Vancouver Media han acordado un método de creación y producción similar al de las primeras temporadas producidas de forma exclusiva para la plataforma. La quinta y la sexta temporada tendrán ocho episodios cada una y se rodarán juntos para agilizar la eficiencia de la producción, como informa el portal.
La quinta y la sexta temporada tendrán ocho episodios cada una
El anuncio todavía no es oficial, posiblemente ocurra cuando se presenten los episodios de la cuarta temporada, pero tiene sentido la renovación a tenor del éxito de La casa de papel en todo el mundo. Se especula que podría ser la serie más exitosa de Netflix solo por detrás de Stranger things con más de 30 millones de hogares siguiendo las aventuras de Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores y el resto de la banda.
El propio Morte había explicado en entrevistas que era factible alargar la historia y buscar nuevos retos para la banda. Y, un poco como sucede como con Anatomía de Grey, mientras él esté a bordo del proyecto, La casa de papel puede tener cuerda para rato.
Eso sí, paciencia porque estas nuevas temporadas todavía no han entrado en producción y probablemente no desembarquen en Netflix hasta 2021. Primero toca ver la cuarta y descubrir si finalmente fallece ese personaje que dejamos desangrando en el Banco de España situado en Madrid. Sí, la llegada de Najwa Nimri como Alicia Sierra se hizo notar en la mala leche de las autoridades a la hora de capturar a la banda.