La aplicación de Google se prepara para una importante actualización en la que llegarán novedades como el tema oscuro, ajustes redistribuidos y algunas funciones extra. Como leemos en 9to5Google, la última versión beta de la app de Google arroja pistas sobre las novedades que llegarán a la misma, esta vez centrados sobre todo en Google Assistant.
La versión 10.95, a través de su descompilado, deja ver que podremos ajustar la sensibilidad del comando ‘Ok Google’, amén de mostrar cómo lucirá el tema oscuro, que ve ligeramente cambiado su diseño.
Nuevos ajustes para Google Assistant y pistas sobre el tema oscuro
El primer ajuste que deja ver la aplicación de Google es la sensibilidad de ‘Ok Google’, una función que ya se había filtrado anteriormente, pero a la que ahora ponemos cara. Con esta, podremos configurar cuán sensibles al comando serán nuestros dispositivos (altavoces inteligentes y demás gadgets compatibles). Del mismo modo, se nos muestra la interfaz en modo oscuro de estos ajustes, con un gris oscuro en lugar de negro puro.
En segundo lugar, vemos que se renovarán los ajustes de Google Assistant. Encontraremos, según la filtración, una nueva distribución, con ajustes generales, modo ambiente, ajustes más personalizados para notificaciones, control sobre los datos que tiene Google Assistant sobre nosotros, etc.
En definitiva, una redistribución más cómoda que la distribución de columnas que tenemos actualmente a la hora de configura Assistant, ubicado dentro de los ajustes de la cuenta de Google.
Del mismo modo, la app deja ver un cambio curioso, ‘Discover’ pasa a llamarse ‘Explore’ en esta versión descompasada, por lo que podríamos encontrarnos ante un cambio de nombre de esta función tan importante de Google. Por último, observamos que el modo oscuro es ahora algo más oscuro sin llegar, como te dijimos unas líneas más arriba, a un negro puro.
Vía | 9to5Google