Netflix está apostando con mucha fuerza por ‘The Witcher’ con el objetivo de que se convierta en una de las series más populares de los próximos años. Ahora la plataforma ha lanzado tres jugosos vídeos en los que Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra nos presentan a Geralt de Rivia, la princesa Cirilla y Yennefer de Vengerberg, los personajes que interpretan respectivamente.
Cavill es el principal reclamo de esta adaptación de las novelas de Andrzej Spakowski que ya dio pie a una muy exitosa saga de videojuegos. Geralt de Rivia es un cazador de monstruos que tiene muy poco ver con un héroe al uso. En su momento le transformaron en un mutante con grandes habilidades que vaya por el mundo ofreciendo sus servicios.
La princesa Cirilla
Por su parte, Allan, a la que pudimos ver brevemente en la adaptación de ‘La guerra de los mundos’ estrenada por BBC hace unas semanas, da vida a la princesa Cirilla, quien ve cómo su mundo cambia de forma radical cuando hay un alzamiento en su reino.
Yennefer de Vengerberg
Por último, Chalotra, vista en las televisivas ‘Wanderlust’ y ‘Sherwood’, se mete en la piel de una joven con una vida durisima desde su nacimiento y que ve cómo su destino cambia al ser vendida a una desconocida. Ahí empieza una aventura que primero le permite conocer el mundo de la magia y luego encontrar su lugar en el mundo.
‘The Witcher’ se estrena el 20 de diciembre en Netflix. Las primeras opiniones de la serie han sido muy buenas, así que seguro que muchos están deseando que llegue ese día lo antes posible.
Los que han podido ver el primer capítulo hablan maravillas de la serie. Hasta Henry Cavill, que a mi no me terminaba de encajar como Geralt de Rivia dicen que lo borda. Las escenas de peleas están muy trabajas. La banda sonora también es una delicia. Está claro que Netflix espera conseguir con The Witcher lo que HBO consiguió con GOT. Tiempo al tiempo para ver si la consigue alcanzar.