Ya estamos a mediados de octubre, y eso significa que Halloween, que es a finales de mes, está cada vez más cerca, y con esta celebración también se acercan cambios en algunas aplicaciones y juegos que, como pasa cada año, deciden lanzar alguna novedad –temporal o no– que tenga que ver con esta festividad.
Y ahora, Pokémon GO ha sido la compañía que ha anunciado cuáles serán las novedades que llegarán al juego con motivo de esta celebración, y si eres usuario del juego puedes estar de enhorabuena, ya que llegan nuevos Pokémon, así como objetos a la tienda, ¡vamos a ver todos los detalles del evento de Halloween de Pokémon GO!
Esto es todo lo que llegará a Pokémon GO por Halloween
El evento de Halloween de Pokémon GO dará el pistoletazo de salida el próximo jueves 17 de octubre a las 22:00 CEST, y Niantic ha decidido añadir misiones para rescatar a Pokémon de los reclutas del Team GO Rocket en las Poképaradas que te encuentres cercas, entre los que se incluyen Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.
Por otra parte, también podrás personalizar tu personaje gracias a los disfraces y accesorios que llegan al juego, como por ejemplo una mochila de Zubat, un mono de Pikachu, una gorra de Cubone o de Litwick, y una mochila de Mimikyu. Ya no hay excusa para no personalizar. También habrá nuevas llegadas al juego, como la de un Yamask variocolor, Gastly, Murkow y más, según han contado en su blog.
Además, habrá algunos Pokémon disfrazados con motivo de Halloween, por lo que podrás encontrarte con Bulbasaur disfrazados de Shedinja, Charmander de Cubone y Squirtle de Yamask en las incursiones. Y busca Pikachu de forma salvaje disfrazados de Mimikyu. Darkrai, el nuevo Pokémon oscuridad aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. Por último, encontrarás aterradoras y divertidas tareas de investigación de campo durante mientras dure este evento y contarás con ventajas temporales, como poder disfrutar el doble de caramelos por captura, por eclosión y por transferencia