Ha podido guardar contraseñas en Google Chrome durante mucho tiempo y puede usar una extensión o el sitio web de chequeo de Google para ver si alguna de estas credenciales se ha filtrado alguna vez. Hasta ahora, faltaba una opción nativa para Chrome en Android, pero como hemos descubierto antes, ya está en proceso , y podemos informar que hay progreso. La versión beta ahora te permite seguir adelante y activar la función.
Para comenzar a usar el detector de fuga de contraseña, diríjase a chrome: // flags y busque ‘detección de fuga de contraseña’. Habilite este indicador, reinicie su navegador, y debería ver una nueva palanca etiquetada ‘Verificar seguridad de contraseña’ en Configuración> Contraseñas, activada por defecto. Esto debería notificarle automáticamente si alguna credencial que está usando ha sido parte de una violación de datos. Para algunas personas que usan la versión canaria, la función ya se muestra sin alternar manualmente la bandera.
Después de habilitar la bandera, encontrará una entrada ‘Verificar seguridad de contraseña’ en Configuración.
Hasta ahora, no hemos podido recibir una advertencia después de habilitar la bandera, lo cual es bastante extraño. Intencionalmente dejé una contraseña mía filtrada en el administrador de contraseñas de Google, pero la compañía no la reconoce a través de la bandera habilitada ni a través del chequeo de contraseña regular en su sitio web, por lo que la pregunta sigue siendo qué bases de datos usa y qué tan actualizadas están. De cualquier manera, Firefox Monitor sigue siendo mi solución preferida.
Desarrollador: Google LLC
Precio: gratis