Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry aterriza en Android

Share

A finales del año pasada la saga Leisure Suit Larry regresaba a PC con el lanzamiento de su nueva aventura Wet Dreams Don’t Dry, que tras llegar este verano a consolas y dispositivos iOS, por fin aterriza en Google Play.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry es el regreso de un clásico de los años 80 y 90, que recupera la esencia de esta popular aventura gráfica pero trasladando su historia a la actualidad.

De los 80 al siglo 21

En esta nueva aventura el canalla de Larry Laffer aparece misteriosamente en pleno siglo 21, en concreto a 2018, año del lanzamiento del juego, ya no está en los años 80 y no sabe cómo ha llegado, ni mucho menos desenvolverse en la actualidad.

Larry sigue con la misma mentalidad y sentido del humor que en los años 80, pero se irá poniendo al día a lo largo de una aventura llena de parodias con las redes sociales, la nueva forma con la que el personaje tendrá que ligar.

Larry

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry respeta la clásica jugabilidad de las aventuras gráficas Point & Click. Tendremos que ir tocando el escenario para ir descubriendo objetos y para mantener conversaciones con los personajes.

La aventura nos ofrece 30 niveles dibujados a mano y llenos de rompecabezas. Su descarga es gratuita pero solo podremos jugar al primer capítulo. Para desbloquear la versión completa de Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry habrá que pagar 14,99 euros. El juego está subtitulado al español con voces en inglés o alemán.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry

Pablo J.

Desarrollador gráfico y web, con ganas de trabajar y aprender todo lo posible de este campo tan variado. Trato de ser creativo en la vida laboral como personal. Amante de la buena lectura, el cine con sentido e inteligente.

You may also like...

1 Response

  1. Your style is so unique compared to other folks I’ve read stuff from.
    Many thanks for posting when you’ve got the opportunity, Guess I will just book mark this web site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *