Google Tasks ha dado varios pasos hacia adelante desde su lanzamiento en abril del año pasado. Se han implementado muchas de las características que faltaban , como tareas recurrentes y recordatorios cronometrados , accesos directos a aplicaciones , integración adecuada de Gmail , compartir en la aplicación y más. El servicio ahora tiene las necesidades básicas de un administrador de tareas y continúa mejorando. Con la última actualización, ha agregado dos widgets de pantalla de inicio y un tema oscuro.
En v1.7 de Google Tasks, se ha renovado el menú de desbordamiento inferior derecho (tres puntos). Las opciones Ordenar por ahora están ocultas hasta que tocas para mostrarlas, y hay un nuevo selector de tema . Puede elegir mantener la aplicación siempre clara, siempre oscura o hacer que cambie con el modo del sistema en su dispositivo. Este último funciona bien en Android 10, pero también podría ser compatible con versiones anteriores y máscaras OEM.
La totalidad de la aplicación ha sido temática, desde la lista de tareas y la página de tareas hasta los diferentes menús y ventanas emergentes de selección. Google todavía usa un gris azulado muy oscuro ( # 202124 ) para la mayoría de los fondos, con texto blanco y gris claro, y un azul más opaco para resaltar.
Tareas en la oscuridad.
Las tareas también finalmente obtuvieron un widget de pantalla de inicio, dos de ellos, en realidad. Hay un acceso directo para agregar tareas, así como un widget más grande y de tamaño variable que muestra todas las tareas de una cuenta específica. Ese también sigue el tema de la aplicación y puede ser blanco u oscuro.
Todos estos cambios están disponibles en la última Tarea 1.7, que se está implementando lentamente para los usuarios de Play Store. Si no quiere esperar, puede obtenerlo inmediatamente desde APK Mirror .