Facebook Messenger se actualiza y permite borrar mensajes enviados

Share

Hace unos meses nos enteramos de que Mark Zuckerberg, además de otros ejecutivos de Facebook, tenían permisos especiales en la plataforma de mensajería de la red social que hacía que pudieran eliminar mensajes que habían enviado a sus contactos.

Esto, que podemos hacer en aplicaciones como WhatsApp o Telegram, no seria raro si no fuera porque en Messenger esa opción no estaba disponible. No al menos para los usuarios normales.

La compañía confirmó que, en efecto, Mark Zuckerberg tenía un privilegio que los usuarios normales no y que estaban trabajando en llevar esa función a los cientos de millones de usuarios de Facebook Messenger. Y aunque han tardado, por fin está operativa.

Ya podemos eliminar mensajes enviados en Facebook Messenger

El funcionamiento de esta nueva opción es sencillo. Simplemente tenemos que dejar pulsado encima del mensaje que acabemos de enviar para que salga una ventana en la que se nos dará la opción de eliminar ese mensaje bien para nosotros solos o bien para todos los integrantes de la conversación, sea individual o grupal.

Esto no podremos hacerlo en cualquier momento y dispondremos de 10 minutospara hacerlo antes de que la opción desaparezca.

Además, en el caso de que elijamos la opción de eliminar para todos, aparecerá un mensaje diciendo que el texto original ha sido eliminado por nosotros, lo mismo que sucede en WhatsApp. esto es así para que quede constancia de que antes había un mensaje y que, por el motivo que sea, ha sido eliminado.

La actualización se está enviando tanto para la aplicación de Android como de iOS aunque entendemos que será compatible con la interfaz de escritorio que Facebook integra en la red social.

Pablo J.

Desarrollador gráfico y web, con ganas de trabajar y aprender todo lo posible de este campo tan variado. Trato de ser creativo en la vida laboral como personal. Amante de la buena lectura, el cine con sentido e inteligente.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *